Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno, pareja argentina para 2020

Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno pareja

Igual que vamos viendo las primeras grandes rupturas de la temporada, también hay uniones que prometen gran espectáculo de cara al año siguiente.

Era un secreto a voces que la pareja compuesta por Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi no seguiría juntos en 2020. Lo confirmó uno de sus patrocinadores con un tweet y ellos no lo han desmentido. Eso dejaba a los dos con ganas de encontrar a un nuevo compañero de pista. Por otro lado, una de las primeras sorpresas que nos llevamos al concluir la temporada 2019 fue la separación de Javi Garrido y Martín Di Nenno. Se habían convertido en una de las duplas más interesantes del año y nos quedamos perplejos al saber que decidían continuar con sus carreras deportivas por separado.

Ahora dos de ellos han decidido confirmar su unión para la temporada 2020. De esta manera Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno se convertirán en compañeros en el nuevo año del circuito profesional World Padel Tour. Así lo anunciaba Silingo con este mensaje en las redes sociales:

Agustín Gómez Silingo: “Con esta imagen les cuento que el año que viene @mdinenno y yo estaremos peleando hombro a hombro dentro de las pistas y trabajando duro fuera para intentar sacar lo mejor de nosotros y de esta unión. Una unión que despierta nuevas ilusione y objetivos, pero que sobre todo cumple un deseo para mi, JUGAR CON UN CRACK DE ESTE DEPORTE.
Así también remarcar que esta temporada junto a @titoallemandi @rodri_ovide @fabiopabloromojaro @oscarlorenzo70 y todos mis patrocinadores @jhayber_es @bmwespana @estrelladamm @vazquezsportsevilla conseguimos grandísimas cosas y cumplimos con todos los objetivos propuestos, eso no suele ser habitual, así que agradecerles a todos Uds. por este gran año y por confiar en mí en buenos y malos momentos. Felices fiestas a todos y nos vemos en nada.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here