Agustín Gómez Silingo se une al equipo J’Hayber Pádel

Agustín Gómez Silingo ficha por J’Hayber Pádel

Son momentos de cambios para los jugadores de pádel. La pretemporada siempre es un instante para recapacitar y valorar donde quiere llegar cada uno, por eso es normal observar numerosas modificaciones de pareja y también renovaciones o fichajes por nuevas marcas. El último que hemos conocido es el de Agustín Gómez Silingo que se une al equipo J’Hayber.

Si bien Silingo se perdió la etapa pasada por una lesión, lleva entrenando casi desde entonces para volver a las pistas en la temporada 2018 del circuito profesional. Lo hará con cambio de compañero ya que le veremos formar una fuerte pareja de “vengadores” al lado de Alex Ruiz, y seguro que dan el espectáculo que se espera de ellos.

Aunque hace tiempo que Agustín Gómez Silingo estuvo ligado a J’Hayber llevando el textil y el calzado, en esta nueva etapa da un paso más allá. No solo vestirá con la reconocida firma, también portará la nueva pala de la marca convirtiéndose en una de las estrellas principales y principal abanderado del equipo.

Así lo confirmaba el propio jugador Agustín Gómez Silingo en las redes sociales, dando a conocer por fin la resolución a tanta intriga: “Es un placer comunicar que en las siguientes dos temporadas las recorreré de la mano de una marca que me ha apoyado desde hace muchos años con sus excelentes calzados y su espectacular textil, pero desde ahora lo haremos de forma integral, muchas gracias @JHayber_Padel”.

Las declaraciones de J’Hayber no se han hecho esperar ya que la firma se encuentra en un momento álgido al unir a uno de os principales estandartes del World Padel Tour: “Asociamos una pala potente, con un jugador potente, que imprime su fuerza y efecto en sus saltos, ilusión en la pista y valores en el pádel. Estamos orgullosos de que Agustín se una a la familia J’Hayber”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + ocho =