Agustín Gómez Silingo y Alex Ruiz, potente dupla para 2018

Agustín Gómez Silingo y Alex Ruiz pareja 2018

Una vez terminada la temporada 2017 del circuito profesional World Padel Tour, aún queda mucho por saber en cuanto a jugadores y jugadoras, marcas y movimientos que veremos a partir de este momento. Porque se trata de una época de importantes cambios antes de dar el pistoletazo de salida a la temporada 2018.

Ya os informábamos de una de las primeras uniones, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez volverán a unir sus caminos deportivos después de un tiempo separados. Los argentinos quieren poner las cosas difíciles a los jugadores de lo más alto del ranking y parece que no serán los únicos.

Se ha conocido que Alex Ruiz y Agustín Gómez Silingo también jugarán juntos en la temporada 2018. Una pareja muy potente con la experiencia y veteranía de Silingo y la juventud y las ganas de Ruiz. Es mejor que nadie les quite el ojo de encima porque es una dupla que puede dar mucho que hablar al año que viene.

“La Bestia” no ha tenido el año que pensaba, tras su operación de hombro, el proceso de recuperación se ha alargado más de lo debido y no ha podido estar presente en la pista. Mientras que Alex Ruiz dejará al veterano Seba Nerone con el que ha cosechado buenos resultados en la temporada 2017 para jugar al lado de Silingo.

Los Vengadores

“Hola a todos! Hoy es un gran día, hoy es un día de noticias…

Por ello quiero comunicaros oficialmente que el 2018 formaremos equipo, y un nuevo proyecto ilusionante, con Agustín Gómez Silingo. Muy mal se nos tiene que dar a Hulk y al Capitán América para que no nos vaya bien, no?”

As informaba el propio Alex Ruiz en sus redes sociales de esta unión, lo hacía con un divertido montaje en la que se empieza a llamar la pareja de los superhéroes. Agustín Gómez Silingo caracterizado como Hulk, mientras que Ruiz se mete en el papel del Capitán América. Los vengadores del pádel querrán poner las cosas difíciles a sus “enemigos” y cumplir con sus objetivos a final del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 3 =