Agustín Gómez Silingo y Alex Ruiz vuelven a unirse en Zaragoza

Agustín Gómez Silingo y Alex Ruiz vuelven a unirse en Zaragoza

Después de formar una las parejas más atrayentes de la temporada 2018 del World Padel Tour, los jugadores Agustín Gómez Silingo y Alex Ruiz todavía no han podido estrenarse en la pista de pádel. Sin embargo por fin nos llegan buenas noticias y se ha confirmado que estarán juntos para debutar oficialmente en el tercer torneo de la temporada, el Estrella Damm Zaragoza Open.

Se les ha denominado la “pareja Marvel” porque esta fuerte dupla de superhéroes está compuesta por La Bestia (Hulk) alias Agustín Gómez Silingo y el Capitán América alias Álex Ruiz. Dos personalidades totalmente diferentes, dos juegos distintos pero una unión perfecta para acabar con sus “adversarios”. Ahora tendrán que demostrarlo juntos durante su batalla en Zaragoza.

Recordemos que Alex Ruiz se lesionó los ligamentos del tobillo mientras participaba en el Campeonato de España por Equipos de la 1ª Categoría a escasos días de la inauguración oficial del circuito profesional con el Estrella Damm Catalunya Master. Su compañero Agustín Gómez Silingo decidió no participar tampoco en la prueba y ninguno de los dos pisó la pista de Badalona.

Sin embargo, Silingo decidió acudir a la segunda parada del World Padel Tour en la temporada 2018 con el Estrella Damm Alicante Open. Tuvo que hacerlo con otro compañero ante la ausencia de Alex Ruiz, por lo que formo dupla con Gerard Company. No tuvo un mal arranque de esta etapa al llegar hasta cuartos y caer frente a los subcampeones, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.

Una vez recuperado Alex Ruiz es el momento de unir de nuevo a los superhéroes de Marvel y hacerles combatir para conseguir la victoria. Sin duda ellos fueron una de las parejas que más expectativas levantó en la pretemporada de este año y esperamos que en Zaragoza demuestren todo lo que los espectadores están deseando ver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − uno =