Agustín Gómez Silingo y Maxi Gabriel, nueva pareja de pádel para 2017

Agustín Silingo y Maxi Gabriel, nueva pareja

Ante la unión de Ramiro Moyano junto al ex número 1 del mundo Juan Martín Díaz, el resto de parejas han ido confirmando sus nuevos compañeros a lo largo de los días. Y seguramente en lo que va de semana volveremos a tener noticias de las nuevas duplas de 2017 y eso que todavía no ha terminado la temporada.

Los siguientes en anunciar que estarán juntos en la próxima temporada son Agustín Gómez Silingo y Maxi Gabriel. Ha sido el jugador de Vibor-A el que ha decidido hacer una publicación a través de las redes sociales para dar la noticia y desde MundiPadel te reproducimos sus palabras

Con mucha ilusión de hacer un buen papel en el Máster y comenzar mi nueva andadura al lado de Agustín Gómez Silingo. Ya jugué con él y conseguimos muy buenos resultados. A Rami le deseo lo mejor en su nueva etapa. Es un pedazo de jugador con unas expectativas de mejora enormes. Se merece un compañero como el gran Juan Martín Díaz.

Recordemos que Maxi Gabriel había encarado la temporada 2016 junto al argentino Ramiro Moyano, una pareja 100% Vibor-A que separará sus caminos a pesar de unos resultados bastante aceptables. Por su parte Agustín Gómez Silingo ha jugado esta etapa con Tito Allemandi sin lograr los resultados que esperaban pero aguantando junto a su compañero hasta el final.

Como el propio Maxi Gabriel ha expresado en realidad no se trata de una unión nueva sino de un reencuentro ya que ambos jugadores ya han compartido muchos partidos en el pasado y “conseguimos muy buenos resultados”. Ahora los jugadores unen sus caminos deportivos para formar una dupla que se reencuentra con la potencia y el buen juego y puede dar mucho que hablar en 2017. Estaremos pendientes de sus progresos y de cómo hacen las cosas en la nueva temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here