Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi unidos para la temporada 2016

Agustín G. Silingo y Tito Allemandi, pareja 2016

Las rupturas y nuevas parejas se siguen produciendo de cara a la temporada 2016. El año que viene en el World Padel Tour podremos ver duplas interesantes y muy fuertes que intentarán hacerse con el título de campeones; no lo tendrán fácil para vencer a los actuales número 1 del mundo.

Una de las rupturas conocidas antes de acabar la temporada ha sido la producida entre Cristian Gutierrez y Agustín Gómez Silingo que comenzarán la próxima etapa en el circuito profesional con nuevas duplas a su lado. El propio jugador de Akkeron ha sido el encargado de dar a conocer que su nueva pareja será Tito Allemandi, y lo ha hecho en un extenso comunicado en su página de Facebook donde también da las gracias a su compañero durante 2015.

Hola a todos!!

Como viene siendo costumbre el anuncio de las separaciones y futuras parejas en redes sociales, yo no quiero ser menos, pero como todos me conocen, eso de comunicados oficiales no es lo mío jajaja así que me lo tomo con humor y buen rollo. El próximo año no jugare con Cristian Gutierrez.

Gordo, sos un aparato tanto dentro como fuera de la pista. Me he divertido muchísimo durante este tiempo y espero seguir haciéndolo siempre. Sos un gran tipo, aunque no tan buen jugador… jajajaja. Tu magia nos hace quedar a todos con la boca abierta y espero haber estado a la altura de semejante jugador. Yo creo que sí y trabajé duro para merecer ese lugar en el Master. Estoy feliz de volver a jugarlo después de dos años y más al lado tuyo. Solo una cosa… A DISFRUTARLO!. No te puedo desear lo mejor para el año próximo porque seremos rivales, seamos sinceros no?, pero sé que serán una pareja muy pero muy buena. Gracias por confiar en mí.. Y ahora que pienso… eso que se leyó muchas veces, que me ibas a “machacar psicológicamente”… a las pruebas me remito.

A partir de la próxima temporada mi compañero será otro crack Adrian Allemand . La verdad que estoy súper ilusionado. Siento que es un jugador que se asemeja mucho a mí en muchas cosas y pongo muchísimas fichas en esta pareja. Además será nuestro entrenador el Gran Rodrigo Ovide, con el que es un placer trabajar y me conoce tanto que sabe muy bien por donde llevarme. Vamos Gordo!!! Vamos Adri!!! Que el año que viene no quiero dar sorpresas aisladas… quiero que esta pareja sea una sorpresa!!! Estoy preparándolo todo para que junto a Adri juegue ‪#‎HulkSilingo. Fabio, tenes mucha responsabilidad en este deseo y gracias por bancarme en todas. Seguimos a tope!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here