Agustín Gutiérrez y Javier Martínez, pareja para crecer en 2021

Agustín Gutiérrez y Javier Martínez pareja

Las noticias sobre las nuevas parejas en la categoría masculina no dejan de sucederse. Poco a poco os vamos informando de las duplas que veremos en la próxima temporada del World Padel Tour 2021 con las últimas uniones de la mitad de la tabla. Una de las últimas que ha anunciado su unión es la que formarán los jóvenes jugadores Agustín Gutiérrez y Javier Martínez.

Sin duda Agustín Gutiérrez y Javier Martínez formarán una pareja a tener en cuenta en los próximos partidos del circuito profesional. Se unen el talento y la ambición junto a la juventud y las ganas de seguir creciendo. Un equipo joven y ambicioso con gran calidad en su juego y en sus golpes que, aunque no prometen victorias, sí que prometen que trabajarán duro para conseguirlo. Lo harán con Claudio Gilardino en el banquillo que les alentará, aleccionará y aconsejará en todo lo posible.

Javier Martínez, posicionado en el puesto 41 del ranking World Padel Tour y Agustín Gutiérrez, posicionado en el puesto numero 59; tienen un excelente proyecto por delante. Ahora han decidido unirse para seguir creciendo en el mundo del pádel y subir puestos en la clasificación. Ilusión no les falta y eso es importante a la hora de emprender una nueva etapa deportiva. Así informaban a sus seguidores a través de las redes sociales:

Agustín Gutiérrez: “Empieza el 2021🥳Nueva etapa🤩
Hace días quería contar la noticia de que la temporada que viene lucharemos y sufriremos ⚔️ con el gran @javier_martinezv18 🤝
———————————-
No podemos prometer victorias, pero si podemos asegurar que trabajaremos duro para poder dar alegrías a la gente que nos apoya y sigue 🙌🏻
Con muchas ganas ya de empezar a entrenar juntos, @gilardoniclaudio tenemos mucho trabajo por delante. vamos animal, vamos equipo 💪 🤜🤛”

Javier Martínez: “Agustín Gutiérrez será mi compañero para esta temporada, motivado y con muchas ganas de empezar ya y poder cumplir los objetivos juntos.
Nos conocemos bien, y sabemos que podemos jugar muy bien juntos asique vamos a darlo todo para que así sea ☺️🙌🏻.
Prometemos trabajar mucho 💪🏻🎾🔨.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here