Parece que, como un castillo de naipes, el Greenweez Paris Major Premier Padel 2023 ha supuesto un punto de inflexión para muchos jugadores. Con casi tres meses por delante, queda mucha temporada para observar cambios si hay un cambio de pareja. Eso es lo que han debido de pensar Agustín Gutiérrez y José Rico que también han anunciado su ruptura profesional.
Se unen a otras parejas de la categoría masculina que han separado su unión deportiva en los últimos días (Javi Garrido y Lucas Campagnolo o Momo González y Sanyo Gutiérrez). Aunque no han tenido malos resultados desde su unión, lo cierto es que les ha faltado un poco de impacto, de garra y de crecimiento. Ambos jugadores cuentan con las capacidades necesarias y ahora tendrán que hacerlo por separado.
La prueba de Premier Padel celebrada en París ha sido la último torneo juntos. Lo cual empieza a acrecentar los rumores que posicionan a Sanyo Gutiérrez al lado de su sobrino Agustín Gutiérrez para acabar juntos la temporada 2023. Mientras tanto, el valenciano José Rico ha sido el encargado de dar a conocer la noticia en sus redes sociales para informar tanto a sus fans como seguidores y medios de comunicación.
José Rico: “Como muchos ya sabéis.. Agus y yo dejamos de jugar juntos. Te deseo lo mejor con tu nuevo proyecto.
Por mi parte, ya lo dije, trabajo y ganas no me van a faltar para lo que venga 💪🏼”
No tardaremos mucho en ubicar a las próximas parejas masculinas ya que los siguientes torneos esperan impacientes a que se celebren. No pueden tardar mucho en decidir su futuro, por lo que pronto sabremos quiénes serán los compañeros de José Rico y Agustín Gutiérrez y el resto de jugadores que acaban de vivir una separación deportiva. ¿Hacemos apuestas?