Agustín Tapia renueva con NOX Pádel hasta 2026

Agustín Tapia renueva con NOX Pádel

La colaboración entre Agustín Tapia y la marca NOX Pádel siempre ha sido rentable para ambas partes. Ahora parece que han llegado a un acuerdo mutuo para que la joven promesa de este deporte siga vinculado a la firma durante más tiempo, exactamente renovando su contrato hasta el año 2026.

La vinculación entre Tapia y NOX empezó en el año 2017, cuando la marca que ya era patrocinadora oficial del World Padel Tour y apostó fuerte por el jugador. Con tan solo 17 años, NOX proporcionó a Agustín Tapia todo lo necesario para dejar Argentina e instalarse en España para competir en el circuito profesional. Su unión hasta 2026 es un gran reclamó para convertirle en uno de los emblemas de la marca

Ya no queda nada de aquel tímido muchacho que comenzaba en el World Padel Tour, ahora Agustín Tapia se ha convertido en uno de los mejores jugadores con una carrera ascendente y meteórica que sigue en ascenso. Ahora forma pareja con la leyenda del padel como Fernando Belasteguín, 16 veces número 1 del mundo.

En el año 2019, Agustín Tapia marcó un hito en el pádel muy difícil de olvidar. Lo hizo al proclamarse campeón del Master de Madrid siendo el jugador más joven de la historia en lograr ganar un torneo y proclamarse MVP de una final. En tan sólo 12 meses pasó de la posición 58 del ranking World Padel Tour a ocupar el octavo puesto.

Estas han sido las palabras de Agustín Tapia respecto a su renovación con NOX Padel: “Desde que llegué a NOX siempre me han tratado con mucho cariño procurando que el estar lejos de mi casa no me afectara. Siempre he querido crecer como profesional al lado de esta gran marca que tanto hizo por traerme a España y que me bancó en momentos difíciles como fue mi lesión. Para mí es una grandísima satisfacción saber que estaremos trabajando juntos en los próximos años para hacer que NOX esté en lo más alto”.

Compartir
Artículo anteriorFernando Belasteguín ficha por Wilson
Artículo siguienteJordi Muñoz se une a Softee Padel
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here