Agustín Tapia se convierte en el embajador de Setteo

Agustín Tapia, embajador de Setteo

El joven Agustín Tapia ha entrado por todo lo alto en la temporada 2018 del World Padel Tour y las buenas noticias siguen invadiéndole. El jugador Marcello Jardim vio mucho potencial en el argentino cuando decidió ser su pareja al comienzo del año y parece que las cosas le están sonriendo. Se han transformado por meritos propios en una de las duplas revelación en los pocos torneos que llevábamos disputados del circuito profesional.

Ahora además conocemos que Agustín Tapia será el embajador de Setteo, un acuerdo que se ha anunciado durante la disputa del Estrella Damm Zaragoza Open. De esta manera Tapia se convierte en el primer jugador de padel en unirse al equipo de Setteo que está liderad por el tenista belga David Goffin, décimo jugador del ránking de la ATP.

Para quien no lo sepa, Setteo es la primera comunidad mundial de deportes de raqueta que fue fundada en el año 2014. Su objetivo primordial es conectar a los 650 millones de jugadores de raqueta que existen en todo el mundo. Pero también ser una plataforma de gestión y comunicación completa para federaciones, clubes y profesionales. Ya da servicio a 135.000 usuarios, 15.000 profesionales, 600 clubes y más de 30 asociaciones nacionales e internacionales de deportes de raqueta entre las que se incluye la Federación Internacional de Pádel (FIP).

De esta manera, Agustín Tapia será la imagen de Setteo en el área de pádel al ser el primer jugador de este deporte que ficha por la marca. Lo hará los próximos tres años participando en actos promocionales como el próximo lanzamiento de la app para el móvil. Así expresaba el jugador argentino su incorporación como imagen de la firma que lucha por una comunidad unida de deportes de raqueta:

“Estoy muy feliz de formar parte del equipo de Setteo, porque me identifico mucho con el proyecto. Compartimos la misma pasión por el deporte y sus valores y la misma ilusión para lograr nuestros objetivos y construir, cada día, el futuro del pádel. Estoy convencido de que los productos que Setteo va a lanzar en los próximos meses van a transformar el día a día de todos los jugadores de deportes de raqueta en el mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 20 =