Ahora ya puedes ser un Experto oficial de Pádel

El pádel en la Universidad de Granada

Efectivamente y aunque el título del artículo puede suponer un engaño o un reclamo para los navegantes, en esta ocasión no lo es. Si te gusta el pádel ahora puedes ser el poseedor del Título de Experto en Enseñanza de Pádel que expide la Universidad de Granada.

Del 27 de octubre de 2014 hasta el 10 de junio de 2015 (un curso escolar realmente) se celebrará la segunda edición del título ya mencionado que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada. Está englobado en la oferta formativa de la Escuela Internacional de Posgrado y Fundación UGR Empresa y tiene una carga lectiva de 30 ECTS. Tienes hasta el 24 de octubre para apuntarte, pero debes darte prisa porque solo hay 14 plazas.

De esta manera el Título de Experto en Enseñanza de Pádel se convierte en el primero a nivel mundial en su categoría y obviamente también se encuentra entre los más prestigiosos. La formación impartida es muy completa y estará desarrollada por profesionales de este deporte tanto a nivel nacional como internacional.

Figuran nombres como Félix Zurita y Antonio Pérez, directores y profesores del Dpto. de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Jerónimo Caña, coordinador, entrenador y profesional con más de 20 años de experiencia; el cual volver a las clases prácticas en la pista con Jesús “Peli” Espejo, Adrián Allemandi, Lucía Martínez y Eduardo Espona.

Entre los objetivos del curso se encuentra la formación y perfeccionamiento de futuros docentes en este deporte. Las clases serán los lunes y miércoles de 16.00 a 20.00 horas y el precio del mismo es de 1,342.55 euros, en los que se incluye la asistencia al Master World Padel Tour 2014 de Madrid que se celebrará en el mes de diciembre.

Links de interés:
Toda la información más detallada la tenéis en este enlace 
Hoja de inscripción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here