AKKERON y Paddle Coaches apuestan por la formación

Akkeron y Paddle Coaches

Esta semana os hemos hablado del Padel Pro Tour, del World Padel Tour y algún que otro fichaje estrella; sin embargo queremos detenernos un instante para celebrar la unión de dos entidades (o marcas) que harán que el mundo del pádel sea cada vez más conocido nacional e internacionalmente.

AKKERON y Paddle Coaches International Academy son las dos importantes firmas del sector que se han unido en un importante conglomerado que intentará hacer lo posible por el pádel. La calidad en este deporte es muy importante, de ahí que apuesten por una formación óptima que consagrarán con el perfeccionamiento del niño y el adulto en la pista de juego.

Muchos ya conocemos AKKERON, una de las marcas más importantes de palas y ropa deportiva exclusiva para pádel. No obstante debemos echar un vistazo a Paddle Coaches International Academy, una empresa de formación con vocación internacional que tiene la experiencia de más de 30 años de sus Directores Deportivos en la formación del pádel: Juan Carlos Dezeo y Adrián Moncaut.

Paddle Coaches International Academy cuenta con más de 2.300 monitores instruidos desde el año 2002, donde el sistema AMS (Adrián Moncaut System) facilita el trabajo de los monitores y ayuda a que las clases sean divertidas, profesionales, dinámicas y originales. Además es la primera empresa que ha llegado a impartir un curso de formación reconocido por la Federación Internacional de Pádel.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here