Alba Galán y Alicia Alegre, primera dupla confirmada para 2022

Alba Galán y Alicia Alegre pareja 2022

A punto de terminar definitivamente la temporada 2021 de pádel, comienzan a salir las primeras parejas que veremos el año que viene. Centrándonos en la categoría femenina, tenemos varias noticias interesantes de cómo se disponen las duplas para iniciar el próximo año.

Como la protagonizada por Alba Galán que no solo ha anunciado su compañera para la temporada 2022, también como cambiará su futuro a partir del año 2023. La jugadora madrileña ha elegido a Alicia Alegre para desarrollar su última temporada como jugadora profesional de pádel. A partir de 2023 seguirá vinculada al pádel, pero de una manera muy diferente: convirtiéndose en entrenadora de competición de varias jugadoras de pádel.

Alba Galán y Alicia Alegre es la primera pareja oficial confirmada para la temporada 2022, aunque pronto tendremos una larga lista de cambios y modificaciones en ambas categorías. Aquí tenéis los mensajes que las protagonistas han dejado en las redes sociales para anunciar esta unión deportiva.

Alba Galán: “🗞📰 NOTICIAS FRESCAS 📰🗞.
🍬 Transición Dulce 🍬
Hoy os voy a dar una noticia que llevo mucho tiempo pensando y bueno… me ha costado publicar, escribir y transladárosla. Lo haré de la mejor manera posible.
Sabéis que me gusta ser sincera por mis redes sociales y aquí os lo pondré tal cual. Llevo muchos años lidiando con ansiedad y con muchos pensamientos jodidos en cuanto a la competición y una lesión de espalda que no ayuda a todo esto, y bueno ha llegado el momento de hacer algo que realmente me hace muy muy feliz y os lo cuento.
Es mi ultimo año de competición, porque mi sueño, en esta transición dulce, es seguir mi camino deportivo como Entrenadora de Competición, con algunos proyectos de jugadoras WPT a las que llevaré que tendré en 2023 y que me motivan infinito. Pero antes de contaros todo esto de la Escuela de Competición que será en 2 años, os contaré que el año que viene jugaré con una chica que viene de previa a la que admiro por su dedicación y entrega y quiero ayudarle con mi experiencia y ganas para poder ayudarla a subir a lo más alto que pueda.
Ali Alegre, será mi compi. Prometo compa que te haré reír y pasártelo bien, y que nos dejaremos todo para ganar todos los partidos posibles y que con esa dedicación y ganas que tienes subas a lo más alto 👏🏻
Os mando un besazo a todos, y gracias como siempre por estar por aquí 😍🤜🏻🤛🏻 @ali_alegre”

Alicia Alegre: “💥💣🗞NOTICION🗞💣💥
Me hace mucha ilusión contaros quien será mi compañera en esta próxima temporada, supongo que la mayoría de vosotros ya la conoceréis, es una de las mejores jugadoras del mundo, tiene mucho talento🪄, garra… pero sobre todo es una gran persona, @albagalan92 🥰😝
Es un honor, y tengo muchas ganas de luchar, disfrutar y dejárnoslo todo. Compi tengo una suerte increíble de empezar este nuevo proyecto contigo y compartir momentos dentro y fuera de la pista, 2022 va a ser genial. 🤜🏽🔥🤛🏽
Pronto os iré contando nuevas noticias, y también quería daros las gracias a todos los que me apoyáis, sois brutales!!!!!❤️
Vamos compi!!!!🎾🔥”