Alba Galán es baja en el Estrella Damm Zaragoza Open

Alba Galán es baja por lesión

La siguiente cita del circuito profesional promete muchas novedades. El World Padel Tour se prepara para la tercera parada de la temporada 2018 con cambios de parejas, jugadores que vuelven a reencontrarse y bajas. Es la última noticia que nos ha llegado en la que se conoce que la jugadora de pádel Alba Galán será baja en el siguiente torneo.

Ella misma ha sido la encargada de dar a conocer la información a través de sus redes sociales, en las que afirma que sus molestias en la espalda le estaban impidiendo realizar con normalidad la preparación del torneo. Estas son las palabras con las que daba la noticia en su cuenta social de Instagram:

“No podré asistir al @worldpadeltour_oficial de Zaragoza por motivos de lesión, una pena no poder disfrutar junto a la mejor compitrueno del mundo mundial @villalba7891 pero se queda en buenas manos y harán un torneo de la leche seguro. Con muchas ganas de recuperarme y de seguir adelante para estar en las mejores condiciones para el siguiente. QUE NO DECAIGAN LOS ÁNIMOS VAMOS ROCKEROS, en nada estoy saltando por las pistas”

Alba Galán ha decidido parar para recuperarse y no agravar esos problemas de espalda. Por eso no acudirá al Estrella Damm Zaragoza Open y estará tratando sus molestias para volver a la carga más adelante. Mientras tanto su compañera Mari Carmen Villalba no estará sola en esta prueba del circuito profesional, jugará con Nuria Rovira y partirán como pareja número 10 del torneo.

Zaragoza será un cumulo de sensaciones para algunos jugadores de pádel. A la baja de Alba Galán hay que sumarle el intercambio de parejas femeninas con la unión de Marta Talaván con Tamara Icardo y de Carla Mesa con Lucía Martínez. Además veremos por primera vez junto a Agustín Gómez Silingo y Alex Ruiz después de confirmarse como una de las parejas estrella para la temporada 2018. Sin duda un torneo irrepetible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + dieciocho =