Alba Galán y Mari Carmen Villalba, regreso de las compitrueno en 2021

Alba Galán y Mari Carmen Villalba 2021

Tras la ruptura de las primeras parejas, la categoría femenina ha tomado la delantera a la hora de anunciar a sus nuevas compañeras. En esta ocasión no es la primera ni la segunda vez que lo intentan, es la tercera. Las jugadoras Alba Galán y Mari Carmen Villalba volverá a unir sus destinos profesionales como grandes amigas y jugadoras.

El año 2020 han tenido grandes altibajos con lesiones, parones e incluso contagios del Covid-19. Por eso quieren dejar atrás todo aquello para volver a unirse como pareja deportiva una vez más. Las propias Alba Galán y Mari Carmen Villalba han sido las encargadas de dar la noticia en las redes sociales en la que demuestran su ingenio y su ilusión por comenzar esta nueva aventura.

Alba Galán: “NOTICIA DE LA… LECHE 🥛 😂😂
Las Compitrueno vuelven al ruedo ⚡️⚡️. Estoy muy muy muy feliz de poder anunciaros que @villalba7891 y yo volveremos a jugar juntas. Dicen que a la tercera va la vencida, pero volviendo a jugar al revés, y a tu lado, yo ya he ganado.
Con muchísima ilusión y ganas de afrontar este reto, de ponerme como un toro💪🏼 y con un equipo tan bonito como el que vamos a montar @angelglezm @santiprodigy @jesus_canal_xule 😍.
¿Que os parece el nuevo team compitrueno? Prometemos dar muchas alegrías y sonrisas, y dejarnos la piel de entrenamiento a competición. 💪🏼👏🏻 vamossss mi niña, el 2021 nos espera. Espero que os haya hecho gracia por lo menos el vídeo de presentación de la pareja, y miles de gracias a @jmotril97 por montarnos el vídeo 🎥😊”

Mari Carmen Villaba: “Compitruenos is back⚡️⚡️😱.
Sabemos que podemos dar más juntas y cuando lo planteamos @albagalan92 y yo nuestros ojos nos hicieron chiribitas de felicidad 🤩🤩🤩.
Suuuuuper feliz y súper ilusionada con el gran equipazo que vamos a hacer junto a @santiprodigy @angelglezm @rendimientoeficiente @jesus_canal_xule.
Este team se va encargar de ponernos más fuertes que el vinagre y volver como nunca🏋️‍♀️🏋️‍♀️🏋️‍♀️
Gracias @jmotril97 por haber hecho este video dándole un poco de humor a esta pequeña locura. Confío 100×100 de que a la tercera va la vencida y vamos a demostrarlo.
FLIPANDO ESTOY MI COMPITRUENOO y con mil ganas de estar en la pista a tu lado⚡️⚡️😃😃.
Pd: En los próximos videos no más sustos, no más leche…graciass😬😬”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here