Alba Galán, Maxi Grabiel y Martin S. Piñeiro renuevan con Vibor-A

Renovaciones Vibor-AEn la pretemporada es cuando más movimientos se ven respecto al mercado de fichajes; hemos podido observar numerosos cambios de equipo, modificaciones de parejas y nuevas y prometedoras uniones para la temporada 2021 de pádel. Entre todas ellas, también hay un espacio para las renovaciones que en esta ocasión tienen nombre y apellidos.

La marca Vibor-A ha dado a conocer en unos escuetos y simples mensajes en sus redes sociales la renovación de tres de sus jugadores estandartes. Nos referimos a Alba Galán, Maxi Grabiel y Martín Sánchez Piñeiro que han confirmado que seguirán al lado de la firma de la serpiente al menos una temporada más.

Renovaciones de los principales jugadores de Vibor-A

Alba Galán se ha colocado en el puesto número 19 del ranking con un total de 2.243 puntos. A lo largo de la temporada 2020 la hemos podido ver en 3 cuartos de final, en 2 octavos de final y 4 dieciseisavos. Según arranque la nueva etapa de pádel al lado de su compitrueno Mari Carmen Villalba, esperamos que sus estadísticas sigan aumentando y sumando puntos.

Maxi Grabiel está colocado en el número 50 del ranking oficial sumando un total de 1.274 puntos. La temporada 2020 ha sido irregular para él ya que solo ha conseguido colarse en 1 ocasión en los cuartos de final, en 1 ocasión en los octavos de final y 6 en dieciseisavos. El jugador arrancará 2021 con Adrián Blanco como compañero, con el que espera lograr todo los objetivos deportivos.

Martín Sánchez Piñeiro está ubicado en el puesto número 21 del ranking oficial con un total de 2.905 puntos. En la temporada 2020 ha tenido como compañeros a Alex Ruiz y Nacho Gadea con los que ha conseguir 5 puestos en decisivos y solo 3 en octavos de final. La nueva etapa 2021 arrancará con nuevos objetivos al lado de Javier González Barahona con el que se ha unido para cumplir sus expectativas deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here