Alba Galán, Pincho Fernández y García Diestro, nuevos embajadores de Joma

Galán, Fernández y García Diestro fichan Joma

Parece que la temporada 2022 de la jugadora Alba Galán promete muchos cambios en su trayectoria profesional. No solo hizo un comunicado para anunciar que será su último año como jugadora profesional, pasando en 2023 a cumplir un sueño como Entrenadora de Competición con algunos proyectos de jugadoras del circuito World Padel Tour; también anunció a su nueva pareja deportiva (Alicia Alegre) y ahora ha cambiado de marca.

Ella misma ha sido la encargada de dar a conocer que a partir de esta temporada que comienza, tendrá un único patrocinador: Joma. La marca deportiva la vestirá por completo, también usará sus zapatillas en el calzado y su pala. Lo que quiere decir que tras años al lado de Vibor-A, la madrileña ha decidido tomar un nuevo rumbo y probar con otras firmas.

Alba Galán: “🔥🗞📰 NOTICIÓN 📰🗞🔥
Chicos y chicas os anuncio que este año formaré parte del #TeamJoma al completo como primera embajadora con sus palas y ropa al completo😱
Estoy muy agradecida a Oscar y a todo el equipo por la confianza y esta oportunidad de estar en una de las mejores marcas del circuito profesional.
Más adelante os enseñaré la pala que me acompañará este año, os adelanto que es una santa locura con un diseño propio y muy especial 😍.
Esta noche vienen los Reyes y me han traído el mejor regalo 🎁
Tengo un equipo con muchos jugadores TOP, gracias por la acogida 🥰 @jomasport_padel”

Este fichaje que supimos algunas semanas atrás, se une a los que hemos conocido recientemente. Y es que la firma Joma ha decidido apostar fuerte en el mercado del pádel con la incorporación a sus filas de Pincho Fernández y José Antonio García Diestro. Ambos jugadores son procedentes de Extremadura, lucirán productos de la marca en todo su atuendo (textil, pala, paletero y calzado) y además formarán pareja en la temporada 2022 del circuito profesional.

Pincho Fernández: “🔔 🔔 NOTICIA!!
Hoy quiero anunciar mi vinculación a partir de este año a @jomasport @jomasport_padel
Una marca top reconocida en muchos deportes y una referencia.
Estoy muy contento de este nuevo proyecto, agradeciéndoles la confianza, que Intentaré devolver con mucho trabajo.
Os iré enseñando el espectacular material con el que jugaré este año!!
Vamos !!!”

José Antonio García Diestro: “Se ha hecho esperar que aquí está la gran noticia.
Estoy especialmente contento por volver a una marca que fue mi casa durante 6 años. Durante los próximos años me acompañará @jomasport_padel @jomasport
¿ A quien le sienta peor el rosa? 😛
Estad atentos hoy a la pagina de @jomasport_padel 👀”