Alba Galán y Gonzalo Rubio eligen nuevos equipos para 2019

Alba Galan ficha por Vibor-A

El mercado de fichajes no para de moverse en los últimos días. Si hace poco os informábamos de los nuevos equipos de Aday Santana, Teresa Navarro y Celeste Paz y las renovaciones Peter Alonso-Martínez y Álvaro Cepero; en esta ocasión volvemos a los cambios de marca y los fichajes de jugadores estrella para la temporada 2019 como son Alba Galán y Gonzalo Rubio.

Alba Galán ficha por Vibor-A

Aunque la jugadora anunció hace tiempo que dejaba su equipo, no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado la incógnita de la pala que empuñará en la temporada 2019. Alba Galán se une a Vibor-A que verá crecer a la madrileña en una etapa en la que se muestra ilusionada con todos los cambios que está viviendo (la veremos jugar al lado de Victoria Iglesias).

Durante las dos próximas temporadas, Alba Galán se une a la marca de la serpiente y este año portará la nueva Black Mamba 2019. Algo que podremos ver antes de lo previsto ya que el Campeonato de Madrid por Equipos se celebra muy pronto y ya debutará con Vibor-A. Estas son las palabras de la jugadora cuando se ha conocido por fin la noticia de su fichaje:

“Y aquí la tenéis. Esta pedazo de marca es la que me acompañará dos temporadas. Miles de gracias por confiar en mí. Me viene al pelo @viborapadel #ViborATeam #FeartheTeam #pureinstinct. ME FLIPA ¿Y a vosotros?: Espero vuestros comentarios”.

Gonzalo Rubio ficha por StarVie

Gonzalo Rubio se incorpora a StarVie

Otro joven jugador que anunció hace ya semanas que se desvinculaba de la marca que le había acompañado durante años es Gonzalo Rubio. Después de despedirse de HEAD, el andaluz se une como otro de los fichajes estrella que está haciendo StarVie antes del inicio de la temporada 2019 del World Padel Tour.

De esta manera se une a otros jugadores tan relevantes de la marca de la estrella como Matías Díaz, las gemelas Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Ceci Reiter o Franco Stupaczuk. Así expresaba su ilusión por el comienzo de la temporada 2019 al lado de StarVie.

“Espero poder devolver la confianza depositada en mí por parte de esta gran marca, con la máxima entrega y dedicación, y además ayudarles a que StarVie siga creciendo como hasta ahora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here