Alba Galán-Victoria Iglesias y otras duplas femeninas para 2019

Alba Galán y Victoria Iglesias pareja 2019

Como en la categoría masculina, las chicas están mostrando todas sus cartas de cara a la temporada 2019 de pádel. Muchos cambios de equipo, nuevos fichajes por grandes marcas y parejas increíbles que darán mucho que hablar en el World Padel Tour. Hacemos un repaso a las últimas parejas femeninas que se han confirmado en los últimos días.

Alba Galán y Victoria Iglesias, pareja 2019

Tras saber la ruptura deportiva de las compitrueno por excelente, Alba Galán necesitaba a una nueva compañera de batalla en la pista de pádel. La elegida ha sido ni más ni menos que Victoria Iglesias y juntas forman una pareja española muy potente para poner las cosas difíciles en lo alto del ranking. Las propias jugadoras han sido las encargadas de dar a conocer la noticia entre sus fans a través de las redes sociales:

Victoria Iglesias: “YA TENGO A MI SÚPER COMPAÑERA!
Ella es mi amiga @albagalan92 juntas lucharemos por conseguir nuestros objetivos y dar nuestra mejor versión.
¡No puedo estar más contenta e ilusionada!.
¡2019 ES NUESTRO!”

Alba Galán: “Queridos Reyes Magos… Blablabla… y… LLEGÓ ANTES DE TIEMPO Supieron elegir a mi compañera tal y como la pedí, miles de gracias por adelantaros y traerme para este 2019 a esta súper compi. Además de ser una genia, una gran amiga. ♥
Espero que os guste este gran proyecto, a mí me flipa  @v_iglesias94”

Más parejas femeninas para empezar 2019

Sin embargo, no han sido las únicas parejas femeninas que hemos visto formarse en los últimos días de 2018 y principios del año que nos esperaba. A ellas hay que sumar la dupla formada por Virginia Riera y Sofía Araujo que se unirán de manera oficial tras haber concluido 2018 jugando juntas, exactamente lo hicieron desde el Murcia Open 2018. Virginia era la encargada de hacer pública la noticia:

“Hola a todos!! Me gustaría comunicar que el próximo año jugaré de compañera con Sofía Araujo. Muy contenta de arrancar éste proyecto!! y de contar con @chemitamartin_81 @rodriguezlorenzojorge y @gervasiodelbono en el equipo!!
A darlo todo en el 2019 🤜🏻💥🤛🏻 @sofia__araujo @worldpadeltour_oficial .
#bullpadelteam #bullpadel #worldpadeltour #wpt #padelfemenino #padel #padel2019 #wpt2019”.

Nicole Traviesa y Alix Collombon

Además el ranking femenino sigue moviéndose para formar nuevas parejas de cara a la próxima temporada. La última en desvelarse ha sido la formada por Nicole Traviesa y Alix Collombon, unión de jóvenes talentos que buscarán convertirse en la pareja revelación de la temporada 2019. Así lo anunciaban en las redes sociales:

Nicole Traviesa: “Muy contenta e ilusionada proyecto para 2019, jugaré con @ACollombon, vamos a darlo todo en cada entreno y partido, de eso también nos ayudara nuestro coach @JuanAldayPizzi ,y prep físicos Dani Osés y quim.
VamosTeam! @babolatpadel @Xpalasoficial @PadelTorres”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here