Alba Galán y Marta Ortega jugarán juntas en 2016

Alba Galán y Martita Ortega pareja 2016

Hace unas semanas anunciábamos las dolorosas separaciones en la categoría femenina de pádel, las chicas comienzan a sumarse a los chicos que vivirán una auténtica revolución de cara a la temporada 2016. No hay día en el que no conocemos una nueva pareja, una ruptura o proyectos diferentes para el año que viene.

Ni más ni menos que dos parejas que habían estado juntas tres largos años decían adiós a su etapa deportiva juntas para emprender nuevos caminos, y las dudas desde entonces eran evidentes para todos los fanáticos de este deporte, ¿con quién jugarían Alba Galán, Mari Carmen Villalba, Marta Ortega y Lucia Sainz después de separarse?

No hemos tenido que esperar mucho para descubrirlo, las jugadoras madrileñas Alba Galán y Marta Ortega han decidido unir sus caminos para la temporada 2016 en una dupla fuerte, consistente y llena de talento joven. Lo han hecho anunciándolo a sus fans en las redes sociales con dos divertidos vídeos en los que querían dar a conocer a todos con quien jugarían al año que viene:

Vídeo de Marta Ortega

Vídeo de Alba Galán

Alba Galán dedicaba una emotiva despedida a la que ha sido su compañera de batalla hasta ahora, Mari Carmen Villalba. Con ella ha compartido muchas cosas las últimas temporadas, convirtiéndose en una de las grandes promesas del pádel nacional. Juntas han conseguido ganar en el Campeonato de España Sub-23 (en tres ocasiones) y en el Campeonato Absoluto de la Federación Madrileña, entre muchos otros.

Marta Ortega sorprendió a todos con su brillantez el año pasado colándose alto en el Master Final de Madrid, sin embargo esta temporada los resultados no han sido los esperados y ni siquiera se ha clasificado para la última prueba del World Padel Tour. Lucía Sainz y ella no han conseguido esa regularidad y magia que les caracterizaba, de ahí que la joven promesa del pádel haya decidido cambiar de pareja para el 2016.

Si las jugadoras Marta Ortega y Alba Galán han unido sus caminos deportivos para la próxima temporada, ¿qué ocurrirá con Mari Carmen Villalba y Lucia Sainz? ¿Formarán pareja también entre ellas para el año que viene? Pronto lo sabremos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here