Parece que el Cupra Danish Padel Open 1000 2023 ha supuesto un punto de inflexión para muchos jugadores de pádel. Han decidido dar un vuelco a la temporada 2023 con un cambio de pareja, definitivo o temporal. Ya que no estaba siendo como ellos esperaban que fuera y la categoría masculina vuelve a protagonizar rupturas y nuevas duplas.
Es el caso de Ale Galán que unirá fuerzas con Jon Sanz a partir de ahora. La razón es que la lesión de Juan Lebrón podría ser más larga de lo que parecía en un principio. Se han perdido varios torneos y tuvieron que retirarse en los octavos de final del torneo danés Cupra Danish Padel Open 1000 2023 por el mismo problema.
Así lo anunciaban sus protagonistas en las redes sociales con un escueto mensaje y una fotografía de los dos en la pista de pádel. Ale Galán y Jon Sanz se muestran contentos aún sabiendo que su unión será solo temporal.
Ale Galán y Jon Sanz: “Un placer compartir pista con @jonsanzz hasta la vuelta de @juanlebronc
Gracias por aceptar la propuesta y vamos con todas las ganas e ilusión del mundo 💪🏼”
A raíz de las lesiones, es la primera vez que Ale Galán ha decidido buscarse un reemplazo para seguir compitiendo y ganando puntos. La elección del número 1 del mundo es ni más ni menos que Jon Sanz que será un gran refuerzo del madrileño. Algo que necesita ahora mismo para mantenerse en la cresta de la ola.
Sin embargo, no veremos a la pareja formada por Ale Galán y Jon Sanz hasta el torneo de Marbella. Cuando el circuito profesional World Padel Tour regrese a tierras españolas tras su gira por Europa, será el momento de verlos en acción. Tendremos que esperar hasta ese momento ya que Ale Galán no se apuntó a la prueba de Viena por la lesión de Lebrón y Jon Sanz lo hizo con otro compañero.
¿Cómo les ir a Ale Galán y Jon Sanz en su unión temporal mientras Juan Lebrón se recupera de su lesión?