Ale Galán y Martita Ortega estrenan palas en Marbella

Ale Galán y Martita Ortega estrenan palas

Con el Cervezas Victoria Marbella Master 2021 a la vuelta de la esquina, los jugadores se afanan por estar preparados para la acción. Es muy importante tener tu arma lista y las palas de los protagonistas son clave para desarrollar una buena función durante el torneo. Parece que junio viene con grandes novedades para los aficionados al mundo del pádel.

Las estrellas del Adidas Padel Team, Martita Ortega y Ale Galán, lucirán nuevas palas de edición limitada en las citas más exigentes del circuito profesional, las pruebas Master del World Padel Tour. La marca de las 3 bandas presenta por primera vez ediciones limitadas de sus palas de colección. Se trata de las Metalbone MASTER LTD y Adipower LTD.

Las nuevas palas de Ale Galán y Martita Ortega

Packaging adipower ltd2Por un lado, Martita Ortega, la jugadora más joven de la historia en convertirse en número 1, empuñará la pala Adipower MASTER LTD. La seña de identidad de la marca nos sorprende con una tonalidad diferente a la Adipower Light 3.0. En esta edición limitada el blanco, gris y azul cielo dejarán paso al azul marino y el naranja, cambiando completamente el estilo de la pala de colección. Pero siendo igual de atractiva y elegante que la versión anterior.

Por otro lado, Ale Galán, actual número 1 del mundo jugará en Marbella con la pala Metalbone MASTER LTD. La gran sorpresa de este año, en su edición limitada, cuenta con unos tonos negros, grises y verdes mostrando un estilo imponente en la pista. Sin dejar de lado su aportación al movimiento #greenpadel. Por cada Metalbone MASTER LTD, Adidas Padel reforestará 3 metros cuadrados para compensar parte de su huella de carbono.

Además, ambas palas serán entregadas en un estuche único diseñado para estas ediciones. No te quedes sin tu edición limitada. Juega sin límites como los números 1 de Adidas Padel, empuñando sus exclusivas MASTER LTDs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here