Ale Galán: “me encantaría poder terminar el año en cuadro”

Alex Galan entrevista 2016

Con un arranque un poco difícil, el jugador Ale Galán se ha convertido en una de las grandes promesas de esta temporada del World Padel Tour. MundiPadel se pone en contacto con él para firmar una entrevista en exclusiva en la que nos cuenta cuáles son sus objetivos y sus nuevos proyectos deportivos.

  • Ya ha comenzado la temporada 2016 del World Padel Tour, ¿cómo han sido estos primeros partidos?

Ha sido un comienzo un tanto irregular, perdiendo en dos ocasiones en primera ronda y luego logrando buenos torneos como en Valencia y Madrid. No siempre se puede mantener una buena línea de resultados porque en algún momento flojeas y todos los partidos se pueden perder por el gran nivel que hay en cada ronda.

  • El arranque ha sido muy positivo logrando buenos puestos, ¿estás orgulloso del trabajo realizado?

Ha sido positivo por el tema de los puntos, poco a poco voy sumando y no es nada fácil, ahora han llegado cambios y soy muy optimista de cara a lo que queda de temporada.

  • Según va transcurriendo la temporada se está descubriendo a jugadores cada vez más prometedores, ¿a quienes ves más fuertes este año?

Bueno desde la preprevia todos vienen con muchas ganas, yo entre ellos, pero a destacar pondría a Juan Lebrón que tengo la suerte de entrenar con él y a Stupa, los dos ya venían destacando el pasado año.

Alex Galan entrevista padel 2016

  • ¿Cómo te has sentido con tu compañero de pista estos primeros partidos?

Ha sido un comienzo muy difícil, las cosas no salían como queríamos y había mucha presión, entonces decidimos separar nuestros caminos como compañeros y ahora a disfrutar y luchar por este nuevo proyecto.

  • ¿Qué objetivos te marcas esta temporada?¿Qué te gustaría conseguir?

Objetivos es difícil marcarse y más ahora que empiezo un nuevo proyecto, tenemos que jugar muchas horas juntos porque nos llevan ventaja la mayoría de parejas del circuito, pero quiero hacer las cosas bien y no tengo prisa, así llegarán por sí solas. Eso sí, me encantaría poder terminar el año en cuadro, tengo un compañero que viene de ahí y se lo merece y yo voy a poner todo de mi mano para que sea posible.

  • Has ganado el Circuito Estrella Damm, ¿es una inyección de moral resultar vencedor en un torneo de tanta categoría aunque no se trata del circuito profesional?

Por supuesto, ganar siempre da confianza y aquí en Madrid hay mucho nivel en los torneos, ojalá todo lo que vengan sean éxitos.

Desde MundiPadel agradecemos Ale Galán que haya contestado a nuestras preguntas y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa deportiva llena de cambios en los que todo está aún por resolverse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here