Ale Galán y Pablo Lima se despiden como pareja

Ale Galán y Pablo Lima

Parece que es la semana de las noticias sobre rupturas deportivas. Ya hemos conocido alguna de las más sonadas en lo alto del ranking y es posible que tengamos muchas más a partir de ahora. Se trata de un castillo de naipes donde poco a poco se empezará a desmoronar para volver a unirse con las nuevas duplas de la temporada 2020.

En esta ocasión hemos conocido el adiós de otra de las parejas más interesantes de la temporada 2019 que han compartido la mitad del año con unos resultados envidiables. Se trata de Ale Galán y Pablo Lima que han querido dar a conocer la noticia en sus redes sociales dando las gracias a su compañero y deseándole lo mejor para el siguiente año.

Ale Galán: “GRACIAS @pablolima_oficial por dejarme acompañarte estos seis meses Aunque el proyecto lo planteamos a varios años, en estos 8 torneos me has dado un curso aceleradísimo de pádel, donde creo que he podido crecer mucho, tanto en lo deportivo, como en lo personal. Me quedo con la gran persona que eres y los valores que llevas por bandera
Además del plano personal donde eres el 1, en el plano deportivo me lo has puesto muy fácil, consiguiendo ganar 4 de 8 torneos: 1 Open, 2 Masters y el MASTER FINAL, en el que me has ayudado a hacer historia siendo el jugador más joven en conseguirlo. Hemos peleado hasta el final para llegar a ser N1, supongo que ese ha sido el único objetivo que no hemos conseguido.
Te deseo lo mejor en la vida, acompañado de esa familia que he tenido la suerte de conocer y en el nuevo proyecto deportivo que has decidido escoger”

Pablo Lima: “Muchas Gracias @alegalan96 por haber luchado comigo esta mitad de temporada.
Siento mucho orgullo de todo lo que hemos logrado. Y el hecho que hayas sido el jugador más joven en ganar un Máster apenas tiene que ver con lo gran jugador que has demostrado ser y seguramente lo seguirás siendo en el futuro.
Hay veces que los puntos de vista no son los mismos y uno tiene que tomar determinadas decisiones.
Ha sido un placer compartir tiempo fuera de pista contigo, con tu familia y tus amigos. Tienes un entorno privilegiado.
Te deseo lo mejor y que sigas siendo la buena persona que eres.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here