Ale Galán renueva con Adidas Pádel

Renovacion Ale Galán - Adidas Padel Ale Galán ya destacaba en el pádel desde hace años, aunque la temporada 2020 ha supuesto su mejor etapa en el pádel encumbrándole al olimpo. Ligado a la marca desde hace años, Adidas Pádel ha querido mantener “atado” al jugador durante más tiempo. Por eso se ha conocido su renovación para las próximas 3 temporadas con el objetivo de seguir dominando el pádel mundial.

El joven madrileño firmó por Adidas Pádel en 2018 y desde entonces, su proyección ha sido estelar. Ha cosechado más de 10 títulos en las últimas dos temporadas demostrando ser uno de los jugadores con mejor rendimiento dentro del circuito profesional World Padel Tour. Un rendimiento impresionante que lo ha catapultado hasta convertirse en el número 1 en solitario en 2020.

Ale Galan renovación Adidas Padel

Ale Galán renueva por las próximas tres temporadas

Parece que desde Adidas Pádel ya sabían que Ale Galán se transformaría en un referente del pádel mundial. Tan solo dos meses después de vincularse con la marca, fue campeón de su primer título profesional y galardonado con el premio a jugador revelación. Aunque esos triunfos quedan lejos ya que su palmarés desde entonces no ha parado de crecer.

La marca es consciente del talento de Ale Galán y se muestran orgullosos de su trabajo y esfuerzo realizado. Prueba de ello es la renovación que se ha llevado a cabo con el joven campeón para los próximos 3 años, demostrando así la gran complicidad y compromiso que existe entre ambas partes.

Para la temporada 2021 del World Padel Tour, el madrileño empuñará la nueva pala Adidas Metalbone, con la cual ya ha demostrado ser capaz de desplegar su mejor juego. Con la vuelta del circuito profesional, el jugador Ale Galán tiene claro que quiere seguir liderando la parte más alta de la tabla, repitiendo e incluso mejorando los resultados obtenidos en el pasado ejercicio. ¿Lo conseguirá?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here