Ale Galán se une al equipo Adidas Padel

Ale Galán ficha por Adidas Pádel

Entre todos los jugadores que han anunciado su cambio de equipo, existía tal vez una despedida que nos ha tocado la fibra sensible. Se trata la de Ale Galán que después de estar desde los 15 años ligado a StarVie, ha decidido poner punto y final a esta etapa para comenzar una nueva era deportiva junto a Adidas Padel.

Un adiós doloroso ya que se trata de su segunda familia que le ha visto crecer como jugador de pádel a lo largo de los años. El propio jugador fue el encargado de dar la noticia de su despedida de StarVie en sus redes sociales. Estas eran sus palabras:

“Ha llegado la hora de anunciar mi despedida de una marca en la que me he hecho grande, como persona, y como jugador.

Desde los 15 años he tenido una pala Star Vie en la mano y dejo allí a grandes profesionales que me han tratado siempre de maravilla.

Me vienen la cabeza los grandes momentos vividos en la Fundación Damm a quien también hago extensible mi gratitud, por su excelente labor con los jóvenes talentos de este deporte. Recuerdos que me acompañarán para siempre.

Pero la vida tiene sus ciclos y, éste, llega a su fin. Y no puedo hacerlo de otra manera que con el máximo agradecimiento a toda la familia Star Vie.

Ha sido un placer compartir todo este tiempo juntos.

GRACIAS de corazón!

Pronto tendréis noticias sobre mi nueva marca!!!!”

Y tan pronto, ni un día hemos tenido que esperar para conocer el futuro de Ale Galán. El jugador ha sido uno de los que más puestos ha escalado en el ranking World Padel Tour en la temporada 2017 situándose en el número 10. Ahora espera seguir avanzando en el pádel con Adidas Pádel de su lado, y así lo ha manifestado tras la firma:

“Es un placer vincular mi carrera deportiva a la marca Adidas, tener el respaldo de AllForPadel y Adidas Pádel es un orgullo y una motivación extra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 19 =