Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, pareja explosiva para 2019

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez pareja 2019

En esta época del año es un momento para que los jugadores y jugadoras hagan una reflexión sobre los objetivos a conseguir el año próximo y con quién desean compartir esos triunfos. Es por eso que hay muchos movimientos respecto al cambio de parejas, en la categoría masculina pero también en la femenina.

Era una noticia que iba a llegar antes o después. Dos de las parejas más interesantes que hemos tenido en la categoría femenina de la temporada 2018 del World Padel Tour han decidido separarse. Pocos días antes de Navidad ya conocíamos que las jóvenes Martita Ortega y Ariana Sánchez seguirían caminos diferentes en 2019, lo mismo que las veteranas Alejandra Salazar y Marta Marrero.

Cuando las jugadoras Martita Ortega y Marta Marrero anunciaron que unirían sus caminos deportivos de cara a la temporada 2019 del circuito profesional, todo hacía presagiar que habría un intercambio de parejas entre esas dos duplas. Parece que los rumores se han cumplido y el día de Navidad ambas nos hacían llegar su participar regalo con la noticia de su alianza.

De esta manera, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez unirán lo mejor de sus juegos para formar una pareja explosiva que lo dará todo en 2019. Sin duda ha sido un año espectacular para ellas, Ariana Sánchez ha conseguido el título de campeona en el Melilla Challanger, dos finales, siete semifinales y el puesto 7 en el ranking. Por otro lado Alejandra Salazar ha acabado como pareja número 2 y seis títulos a sus espaldas en entre los que se incluye el Trofeo de Maestras.

Ambas han comunicado la noticia a sus fans y seguidores de sus redes sociales simulando que Papa Noel les había traído como regalo de Navidad una nueva pareja para la pista.

Ariana Sánchez: “Gracias Papa Noel por este regalazo de Navidad @alejandrasalazar9 será un placer jugar a tu lado el año que viene!!

Feliz Navidad a todos/as❤ y espero que os hayan traído regalos igual de guays que el mío”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 2 =