¡Malas noticias en la categoría femenina! Ya hemos visto como las exigencias del circuito profesional han hecho que muchos jugadores tengan que tomarse un tiempo para descansar y recuperarse de dolencias y lesiones que vienen arrastrando durante algún tiempo. En esta ocasión le ha tocado a la jugadora Alejandra Salazar.
Pese a comenzar la temporada 2023 cosechando tres títulos consecutivos, lo cierto es que el nivel de pareja se ha hecho notar en los últimos torneos. Han intentando forzar la máquina, pero hemos visto a una Alejandra Salazar sin disfrutar de su pasión. Por eso, ha tenido que resetear y parar para volver a encontrarse con ella misma, lo mejor es descansar para regresar con más ganas.
La componente de la segunda mejor pareja del mundo, tendrá que tomarse un tiempo fuera de las pistas de pádel. Tal vez solo unas semanas, en las que aprovechará a descansar y faltará al menos a la cita en Francia. La propia jugadora y su compañera (Gemma Triay) han compartido la misma publicación en sus redes sociales en la que se nota la desilusión y el desánimo por tener que frenar el ritmo. Pero lo primero es lo primero, ¡mucho ánimo!
Alejandra Salazar: “Compiii deseo tanto volver a estos abrazos ganadores que nos hemos currado tantos y tantos fines de semana pero toca escuchar a mi cuerpo que lleva mucho tiempo al límite.
Son muchas semanas jugando sufriendo demasiado sin rendir ni disfrutar como me gustaría arrastrando una lesión en mi codo que ha ido empeorando este año con la sobrecarga y sin apenas descanso con este calendario. Después de darle muuuchas vueltas, y valorar con todo el equipo creemos que es hora de sanar y descansar unas semanas para volver más fuerte y poder dar al team mi mejor versión 💯🔥
Como os imaginaréis tengo un disgusto enorme, ya sabéis lo competitiva que soy pero estoy segura de que será para mejor.
Pronto podré contaros el tiempo de recuperación. Toca evaluar, resetear y a por ello ❤️🩹
Gracias siempre por tanto cariño 🥰 Nos vemos pronto💋”