Alejandra Salazar y su colección textil con Bullpadel

Alejandra Salazar colección Bullpadel

La número 1 del mundo Alejandra Salazar está de enhorabuena. Por primera vez en la historia de Bullpadel, se ha presenta una colección perteneciente a una de sus mejores jugadoras. Salazar ha creado junto a sus diseñadoras una línea textil que refleja su carácter y personalidad dentro de la pista de juego.

Se trata de una colección cápsula personalizada que contiene la firma de la propia jugadora de pádel. La colección textil de Alejandra Salazar aúna diseño, calidades de tejido más altas y perforaciones basadas en su imagen corporativa. De esta forma proporcionan a la línea la fuerza y elegancia en la pista de Salazar.

Así será la colección textil de Alejandra Salazar en Bullpadel

La nueva colección de Alejandra Salazar consta de ocho prendas pensadas para ofrecer la mayor comodidad a las jugadoras manteniendo un diseño elegante y sutil. El primer conjunto consta de la chaqueta ACTEA y la malla ACOLE que forman la combinación perfecta para los entrenamientos más exigentes.

Los conjuntos ACODA (camiseta) y ACIAL (falda) también se vuelve imprescindible y encima estarán disponibles en dos colores: blanco y negro. En cuanto a la prenda más novedosa de la colección, se trata del vestido ADAMA con el que podrán equiparse para notar la comodidad en la pista. La colección cuenta con calcetines y muñequeras a juego y también un bolso de nylon color negro que contiene el logo de la propia jugadora.

Todas las prendas han sido confeccionadas con la tecnología Drylum. Este tipo de tejido retiene poco el líquido y se seca con rapidez para los días de más calor. Absorbe la humedad y la transporta con facilidad al exterior para eliminar rápidamente el sudor. Lo cual te ayudará a mantenerte seca y mejorar tu rendimiento. Las prestaciones Drylum van ligadas a la estructura del tejido, gracias al microfilamento de nylon.