Alejandra Salazar e Iciar Montes conquistan el número 1 del ranking

Alejandra Salazar e Iciar Montes número 1 del WPT

El ranking del World Padel Tour sigue moviéndose a una velocidad vertiginosa y nos da alguna que otra sorpresa en los primeros puestos. Mientras que Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín se mantienen en lo más alto una vez más y sin que nadie pueda hacer nada para remediarlo, la lista femenina vuelve a cambiar de dueñas.

Tras la actualización sufrida al concluir de la cita del World Padel Tour de Sevilla, las chicas han tenido un ligero cambio en las primeras posiciones del ranking. Se está viendo el buen trabajo de la pareja madrileña formada por Alejandra Salazar e Iciar Montes, lo que ha hecho que se metan en el número 1 por meritos propios.

Ganar dos torneos consecutivos del World Padel Tour les ha otorgado la oportunidad perfecta para colarse en la primera posición y arrebatar ese privilegio a sus eternas contrincantes, las gemelas Sánchez Alayeto.

Sin embargo todo puede pasar en este gran torneo de pádel. La temporada arrancó con Patty Llaguno y Eli Amatriain como líderes absolutas del World Padel Tour, una primera posición que pronto cedieron a las gemelas Sánchez Alayeto por su pericia en la pista de pádel durante las primeras competiciones. Ahora la corona vuelve a cambiar de de dueñas y son Alejandra Salazar e Iciar Montes quienes se han colocado en el trono femenino.

En la cita del Estrella Damm Lisboa Open volveremos a vivir una dura lucha por permanecer en lo más alto del ranking, dependiendo de las ganadoras en la categoría femenina el pódium podría cambiar de nuevo. Las gemelas Sánchez Alayeto y Montes-Salazar tienen tiempo todavía de librar una última batalla antes de llegar al Estrella Damm Masters Finals, la pareja que salga ganadoras lucirá los galones en el último torneo del año. El resto de plazas para la última prueba tendrá que decidirse en el resto de torneos aunque los nombres que suenan son más que conocidos para todos.

2 Comentarios

  1. […] Iciar Montes no necesita presentación, pero por si acaso podemos decir que en su historial deportivo cuenta con 5 Campeonatos del Mundo (con cinco compañeras diferentes en 1998, 2000, 2002, 2004 y 2010), 10 Campeonatos de España y tener el merito de ser siempre el número 1 y 2 del ranking World Padel Tour desde el año 1995 a 2012. Ahora ocupa la segunda posición por detrás de las gemelas […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here