Alejandra Salazar renueva tres años más con HEAD

Alejandra Salazar renueva con HEAD

La marca HEAD ha demostrado en numerosas ocasiones su apoyo al pádel y ahora lo hace una vez más renovando la permanencia de una de las mejores jugadoras del panorama de pádel actual. Se trata de Alejandra Salazar que seguirá unida a la marca al menos hasta el año 2018, un acuerdo que ha anunciado la propia marca en su página web.

Formar parte de esta gran marca es un lujazo, empresa súper profesional y con grandes compañeros. Estoy muy feliz por la confianza que Head lleva depositando en mí desde 2010. Llevamos seis años juntos y ahora sumaremos tres más. Tengo muchas ganas de conocer todas las novedades de sus próximos productos.

Así confirmaba Alejandra Salazar su renovación con HEAD Padel durante tres temporadas más (2016, 2017 y 2018). No es de extrañar que la firma quiera contar con la jugadora en su equipo ya que su bagaje en las pistas de pádel habla por sí mismo: número 1 con Carolina Navarro durante 2009, siete veces campeona del Campeonato de España Absoluto y ganadora del Máster de Madrid en 2009 y también en 2013.

Ricky Fernández Brigolle, Category Manager Racquet Sports de HEAD, también ha mostrado su alegría con esta nueva renovación: “el hecho de haber contado con Ale durante seis años y renovar otros tres habla por sí sólo. Es una jugadora con muchas armas en la pista que siempre tiene un momento y una sonrisa para el que la requiere. Eso es importantísimo para nosotros, ya que queremos contar con excelentes jugadoras en nuestro equipo pero también con grandes personas”.

La jugadora que se encuentra en un momento espectacular de su carrera (en el que forma pareja deportiva con Marta Marrero) hacía balance de este año, a pesar de quedar algunos torneos para acabar la temporada de pádel. Esto es lo que publicaban nuestros compañeros de HEAD Padel en su página web:

[Estoy] satisfecha con los resultados obtenidos. Seguimos trabajando cada día todo el equipo, no nos conformamos y queremos más”. Asimismo, de momento no piensa en las aspiraciones para 2016. “Aún tengo la cabeza en este año y no pienso en el año próximo. Tenemos por delante varios torneos importantes así como el Mundial por parejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here