Alejandra Salazar y Tamara Icardo, talento español para 2024

Alejandra Salazar y Tamara Icardo pareja

El movimiento de nuevas parejas también se extiende a la categoría femenina. Si hace apenas unos días veníamos como Alejandra Salazar anunciaba su ruptura profesional con Sofía Araújo, ahora ya sabemos quién será su compañera para la temporada 2024 de pádel.

Recordemos que Alejandra Salazar comenzó la temporada con Gemma Triay, tuvo que estar de baja por lesión y cuando volvió, su compañera le había buscado una sustituta que pasó de temporal a permanente. Tanto es así que tuvo que aliarse con Sofia Araújo para finalizar la segunda mitad de la temporada 2023.

Una vez acabado el año, Salazar es una de las veteranas más cotizadas en el mundo del pádel femenino. Tras un año un poco diferente al que nos tiene acostumbrados, regresó con ganas de más. Sin embargo, los resultados no terminaron de acompañarle, y pese a su presencia en los últimos partidos, no culminaron con un título.

“🤝Unimos nuestros caminos este 2024
🤩Con muchas ganas e ilusión emprendemos este nuevo proyecto de la mano de Maxi Grabiel.
🔥Trabajaremos duro y lo daremos todo para dar nuestra mejor versión 🔥
💪🏼Vamos team💪🏼”

Con este corto mensaje publicado en sus redes sociales, Alejandra Salazar y Tamara Icardo hacían oficial su unión deportiva para la temporada 2024, en la que incluyen también como entrenador a Maxi Grabiel. Pese a destacar especialmente en la temporada 2021 junto a Delfi Brea, los últimos años han sido difíciles para Tamara Icardo debido a las lesiones (suyas y de sus compañeras).

De nuevo se une una dupla cargada de experiencia, veteranía, juventud y garra. Es lo que necesitan Alejandra Salazar y Tamara Icardo para seguir remontando posiciones, asentarse en los últimos partidos de cada torneo y también pelear por ese número 1 que se disputan las dos primeras parejas de ranking. ¿Lo conseguirán? ¿qué os parece este binomio?

Palas de pádel 2023