De nuevo la terminación del torneo Oysho Valladolid Premier Padel P2 2024 ha supuesto un antes y un después para muchos jugadores. La mayoría encarrila la última parte de la temporada y quiere darlo todo con el mejor aliado posible que tenga a su lado y en muchas ocasiones, eso se traduce con un cambio de compañero.
Como ya hemos visto en otras ocasiones, a pesar de no tener confirmación oficial, las inscripciones para el nuevo torneo nos dan las claves de los nuevos movimientos en la categoría masculina de pádel. De esta forma, Álex Ruiz se despedía de Javi Garrido, al mismo tiempo que Álex Arroyo decía adiós a un compañero de gran nivel como Sanyo Gutiérrez.
Álex Ruiz: “Se acabó Valladolid y esta breve etapa con Javi Garrido. Te deseo lo mejor en tu nueva aventura.
No os voy a mentir, no está siendo un buen año en lo profesional, pero tengo una cosa muy clara, no me voy a rendir y voy a pelear como siempre lo he hecho y como mi familia y equipo me ha inculcado. 💪🏼
Gracias todos por vuestro aliento y gracias a mis marcas por confiar en mí ❤️❤️❤️.”
Álex Arroyo: “Nos despedimos de Róterdam 👋🏽🇳🇱 Valladolid será el último torneo que jugaré junto a @danielsanyogutierrez , respeto tu decisión 🙌🏽
Seguimos enfocados en nuestro camino equipo @manumartin83 @manumartin.academy ❤️”
Los jugadores Álex Ruiz y Álex Arroyo unen sus caminos deportivos en una pareja con mucho potencial, gran talento y mejor forma física. Los cambios les han jugado una mala pasada obligándoles a salir del top 8 del ranking pero con muchas más ganas de darlo todo sobre la pista de pádel. Los Álex prometen potencia a raudales y estar enfocados para cumplir todos sus objetivos antes de que acabe la temporada 2024. ¿Lo lograrán?