Alex Ruiz analiza su futuro sin Maty Marina como compañero

Alex Ruiz entrevista sobre su separación

Después de hablar con Maty Marina que nos contaba cómo había sido su retirada forzosa de las pistas durante unos meses, su compañero fue el principal afectado tras su marcha. Alex Ruiz habla en exclusiva con MundiPadel para contarnos cómo son estos momentos sin su compañero y cómo se plantea la posibilidad de elegir a un nuevo compañero de pista.

  • Después de mucho tiempo junto a Maty Marina y los buenos resultados de este comienzo de temporada, ¿qué ha supuesto este cambio para ti?

La verdad que ha supuesto un palo para ambos, ya que veníamos de hacer un buen comienzo de año ganando el Challenger y haciendo las semifinales en Valladolid. Pero siempre hay que pensar en positivo y aprender de los errores que es lo que después te va a llevar arriba.

  • ¿Qué le dirías a tu compañero en este duro momento que le obliga a perderse el resto de la temporada para recuperarse de esa lesión?

Le diría que no se preocupara, que tuviera paciencia y que todo el equipo está junto a él apoyándolo, como bien sabe; que en su regreso volverán los jóvenes con mucha hambre de ganar.

  • ¿Cómo se ha presentado la posibilidad de jugar junto a German Tamame?

Tras la lesión de Mati, yo me quedé en stand by buscando pareja y sin comprometerme, ya que son pocos los torneos que quedan para que regrese Mati. Me llevo muy bien con German y tenía ganas de probar a jugar con él, por lo que nos pusimos en contacto y quedamos para jugar en Montecarlo, ya después el seguiría con su compañero Jacobo Blanco.

  • ¿Qué opinas de tu nuevo compañero?

German es un jugador con mucha clase y mucha experiencia. Tiene victorias en su espalda como la de los número 1, es un ‘jugadorazo’ al que hay que admirar mucho y aprender de él. Solo quedamos para Montecarlo, ya que él sigue con su compañero Jacobo Blanco, a mi me toca mover ficha jejeje.

  • Habéis tenido oportunidad de jugar juntos, ¿cuáles son vuestras sensaciones como nueva pareja del World Padel Tour?

Nunca hemos tenido la posibilidad de jugar juntos hasta ahora, y la verdad que las sensaciones son muy buenas. German ha subido unos días a entrenar a Madrid y nuestro juego ha interactuado muy bien para Montecarlo así que vamos a por todas allí, ambos con muchas ganas.

Desde MundiPadel deseamos al Alex Ruiz mucho éxito en esta nueva etapa donde Maty Marina no está a su lado. El joven ha tenido ocasión de demostrar lo que vale en la pista y estamos seguros que no encontrará problema en buscar un sustituto para estos meses que restan de la temporada 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here