Alex Ruiz cambia de equipo y ficha por Adidas Padel

Alex Ruiz ficha por Adidas Padel

Antes de marcharnos de vacaciones los rumores sobre la posible salida de Alex Ruiz del equipo StarVie poblaron las redes pero todavía no había nada confirmado. Tras formar un equipo 100% de la firma junto a Maty Marina, su separación también ha conseguido desvincularse.

Días después (al comienzo de agosto) era la propia marca quieren se encargaban de afirmar que los rumores eran cierto y la desunión con el joven jugador era un hecho ya que habían decidido emprender nuevos caminos por separado, un unión que duró menos de lo esperado. Más tarde fue Alex Ruiz quien en este escueto comunicado informaba a sus fans de lo que estaba pasando en su carrera profesional:

Hola a todos!

De acuerdo a las últimas informaciones que han ido apareciendo, quiero confirmar mi ruptura en la relación profesional que me unía con Star Vie. Me gustaría agradecer la atención recibida en todo momento, el ambiente en que he podido entrenar y competir y el trato humano, así como la confianza que en su día depositaron. Por los últimos hechos acontecidos, el acuerdo no ha sido posible y no seguiré vinculado a Star Vie.

Espero comunicar próximamente noticias sobre la etapa que viene y que afronto con todas la ganas del mundo.

Unos días tuvieron que pasar antes de conocer la marca por la que fichaba Alex Ruiz. Finalmente la elegida fue Adidas Padel con la que el jugador ha firmado para las cuatro próximas temporadas, esperando cumplir con los objetivos emprendidos en otras marcas y que no han llegado a buen puerto.

El jugador de 22 años es uno de los jóvenes más prometedores del World Padel Tour, poco a poco se está haciendo un gran camino en el mundo del pádel, despuntando entre sus compañeros gracias a su buen juego. En 2015 conquistó el título del Challenger de Córdoba y este año fue campeón del Challenger en Lisboa. Deseamos que por fin encuentre en Adidas Padel el lugar que espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here