Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro toman caminos distintos

Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro

Hace aproximadamente un año y medio que Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro se unieron en una pareja de pádel fuerte y prometedora. Desde entonces han compartido tanto buenos como malos momentos en la pista. Sin embargo, no han terminado de despuntar lo que les ha llevado a separarse.

Alex Ruiz: “Dice la RAE que amistad significa «relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia».
Pues bien, eso es lo que ha significado para mí nuestro año y medio como pareja ! Me despido de un compañero, quizás con el que mejores resultados profesionales he obtenido y con el que más me he divertido en una pista, pero gano un amigo, un confidente y una persona noble ❤️ Muchas gracias Martín por todo este tiempo ! Un abrazo de tu rival (solo en las pistas) y de tu amigo (fuera de ellas) 🤗”

Así lo explicaba el jugador de Adidas en sus redes sociales. En el que se despedía de su compañero deseándole todo lo mejor. Algo que era más que evidente ya que Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro ya decidieron enfrentarse al último torneo del circuito profesional, el Estrella Damm Menorca Open 2020, con otros compañeros de pádel.

Alex Ruiz y Pablo LijoDe ese mismo torneo del circuito profesional ha salido la nueva pareja. Ya que el debut de Álex Ruiz junto a Pablo Lijó debió de darles buenas sensaciones ya que el andaluz y el gallego han confirmado que continuarán juntos al menos lo que resta de la temporada 2020 del World Padel Tour. Así lo han anunciado los propios protagonistas en sus redes sociales.

Alex Ruiz: “Pablo Lijó será mi nuevo compañero !! 👏🏽 Creo mucho en este nuevo proyecto y confío en que con trabajo y compromiso los resultados van a llegar y si eso no pasa, garantizamos pelear cada bola como si fuese la última 🤜🏽🤛🏽 A por todas partner !! #nuevocompañero #nuevaetapa #worldpadeltour”

Pablo Lijó: “Este proyecto arranca con muchísima ilusión. En el último torneo hemos hecho un buen padel y entrenando nos dejamos la piel, así que estoy seguro de que la máquina engranará bien. 🤙🏾
🎾 @wilsonpadel
🚗 @kiaspain #KiaAsturconsa
💈 @carloscondepeluqueros”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here