Alex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro, pareja sorpresa para la temporada 2019

Alex Ruiz y Martín S. Piñeiro pareja 2019

Los movimientos de nuevas parejas y duplas que se separan empiezan a surgir. Mientras que por ahora casi todas las rupturas no han tenido ninguna nueva noticia para saber con quiénes seguirán al año que viene, parece que Alex Ruiz si ha encontrado a su compañero de batalla para la temporada 2019.

Hace tan solo unos días que publicábamos una entrevista en exclusiva con Alex Ruiz en el que nos explicaba que cuando el jugador inicia un proyecto deportivo hace cualquier cosa para que funcione. Le gustan las parejas que llevan varios años porque se conocen mucho y al final se crean grandes vínculos que las parejas recientes no tienen.

Eso es lo que espera conseguir en el circuito profesional World Padel Tour 2019 al lado de Martín Sánchez Piñeiro. Sin duda es una pareja sorpresa que nadie se esperaba pero que a partir del año que viene unirán fuerzas en este magnífico proyecto deportivo para lograr los resultados que tienen como objetivo.

Martín Sánchez Piñeiro a la derecha y Alex Ruiz a la izquierda pueden ser una buena combinación en la pista de pádel. Sin duda será una dupla que dará mucho que hablar al ser de los jugadores con gran progresión y talento del pádel nacional. De esta manera anunciaban en sus redes sociales que a partir de la temporada 2019 jugaría juntos en el circuito profesional. ¡Mucha suerte chicos!

Alex Ruiz: “¡EXCLUSIVA! La temporada que viene jugaré con “Martillo”  Martín Sánchez Piñeiro. Esperamos que con trabajo y constancia podamos lograr nuestros objetivos! Vamos team @MartinSanPi @RamiroChoya a hacer una buena pretemporada y a tope para el 2019 A DEJARNOS LA PIEL.

Martin Sánchez Piñeiro: NUEVO COMPAÑERO! Es un placer para mi poder anunciar que en 2019 formaré pareja junto con @11alexruiz. Compromiso, ilusión y ganas no van a faltar, vamos a por todas, compañero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here