Alex Ruiz y Momo González, dupla malagueña para 2022

Alex Ruiz y Momo González pareja

Continuamos informando de las nuevas parejas masculinas que se están formando en lo alto del ranking. Si primero vimos como Pablo Lima y Franco Stupaczuk unieron sus caminos deportivos, y más tarde Maxi Sánchez y Lucho Capra decidían darse una segunda oportunidad como compañeros tras compartir lado de pista en 2021; es el momento comentar otras duplas que veremos estrenarse en los nuevos torneos.

Tras la ruptura con Stupa que sorprendió a todos, teníamos serias dudas de quién sería el compañero de Alex Ruiz a partir de ahora. No hemos tenido que esperar mucho para conocer que se trata de un compatriota como Momo González con el que comparte pasión, sueños y, además, tierra. Los dos malagueños unen sus caminos para formar un ilusionante proyecto en la presente temporada.

Momo González ha formado pareja con Javi Rico pero los resultados tampoco han sido los esperados, por lo que ha buscado un nuevo aliado. No es la primera vez que le vemos junto a Ruiz puesto que han compartido partidos con la selección española, pero ahora lo harán de forma continuada y queriendo aceptar un reto lleno de compromiso y humildad.

La nueva dupla formada por Alex Ruiz y Momo González no ha perdido el tiempo y ya se ha puesto a trabajar. Su rodaje se ha iniciado en las pistas del club Reserva del Higuerón a las órdenes de otro malagueño, Jorge Cárdenas. Ambos jugadores han querido ensamblar la maquinaria antes de saltar al ruedo cuando se celebre el próximo gran torneo del circuito profesional.

Alex Ruiz: “Malagueños por el mundo 🔥🤟🏾 !
Gracias @momogonzalez1 por aceptar el reto y demostrarme que te hace tanta ilusión como a mí jugar juntos ! El destino sabía que tarde o temprano llegaría el día y creo que estamos en el mejor momento ! DEJEMOS TODO EN LA PISTA COMPAÑERO 💪🏽
Trabajo, ilusión, humildad y sobre todo compromiso serán las señas de identidad de nuestro equipo ! Gracias @j3padel por sumarte a este desafío ! Y quién lo iba a decir… tres malagueños que se conocen desde pequeños 😂 VAMOOSSS !!!”