Alex Ruiz nos cuenta cómo es ‘nueva’ etapa en Eme Padel

Alex Ruiz entrevista Eme Padel

Hemos conocido al jugador Alex Ruiz como uno de los estandartes más importantes de Vairo Pádel, sin embargo parece que esta temporada jugará con otro equipo. O eso es lo que creían algunos medios de comunicación que se han lanzado a publicar que el Ruiz cambiaría de marca de pala en la temporada 2016.

Puede que lo ha hecho pero con algunos matices. El equipo de MundiPadel se ha puesto en contacto con Alex Ruiz para que nos aclare esta pequeña polémica y (como siempre) amablemente ha contestado a nuestras preguntas en exclusiva para saber quién será oficialmente su equipo para temporada que viene.

  • Eres un jugador muy conocido de Vairo y ahora te veremos en Eme Padel, ¿a qué se debe este ‘cambio’?

Eme (integrada por Rovalleti y Vairo) antes era “primo” de Vairo, la cual estaba formada por los fundadores de Argentina y como socio Pablo rovaletti en España con el que firme por 4 años. Actualmente Rovaletti se desvinculó de Vairo y siguió con su marca Eme Padel. Al firmar con Rovaletti y quedarme un año de contrato tengo que terminarlo en Eme, por lo que se puede decir que pertenezco a Rovalleti y no a Vairo!

  • ¿Cómo se presenta la nueva temporada 2016?

Cada año siempre intento hacerlo mejor que el anterior y si este año doy otro salto con esta nueva marca, pues bienvenido sea!! Ojalá tengamos un año que nos respeten las lesiones y podamos desarrollar  nuestro juego al completo!

Desde MundiPadel damos las gracias al jugador Alex Ruiz que ha mostrado interés en aclarar esta pequeña cuestión a los medios de comunicación. Le deseamos que ya sea con Vairo o con Eme, este año esté plagado de éxitos y de grandes momentos en las pistas de pádel. Sin duda, ¡se lo merece!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here