Alex Ruiz y Pablo Lijó no continuarán juntos el próximo año

Alex Ruiz y Pablo Lijó separación

La temporada 2020 ha acabado para muchos jugadores de pádel, tras la celebración del último torneo regular del circuito profesional World Padel Tour (Cupra Las Rozas Open 2020) y del XXXVI Campeonato de España de Pádel 2020, muchas parejas empiezan a decidir su futuro cara al año que viene.

Aunque no han sido pareja durante toda la temporada 2020, lo cierto es que Alex Ruiz y Pablo Lijó han formado un tándem bastante interesante en los últimos meses del año. Por eso sorprende que hayan decidido separarse y no aportar por continuar unidos de cara a la temporada 2021 del circuito profesional.

El andaluz y el gallego, desde los puestos 22 y 23 del ranking World Padel Tour, han decidido no seguir juntos peses a las buenas sensaciones y su presencia en los cuartos de final de Alicante y Las Rozas. Así se despedían y comunicaban su decisión en las redes sociales:

Alex Ruiz: “Pabliño ! Gracias por haberme acompañado y luchado junto a mí en estos últimos torneos del año! Creo que los dos tenemos la sensación de que esto es un «hasta pronto», porque tarde o temprano nuestros caminos volverán a cruzarse 👈🏽 Que no sepas, solo te puedo decir que eres un gran compañero porque como persona y amigo ya te conocía de sobra y eres un ESPECTÁCULO ❤️ Te deseo mucha suerte y me alegraré de tus éxitos porque yo sé todo el trabajo que hay detrás de tu pádel 👏🏽 Un abrazo amigo 🤗 @pablolijooficial”.

Pablo Lijó: “Paso breve en este primer Campeonato en España, donde no pudimos con Paquito Navarro y Juan Martín Díaz.⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Gran montaje de la @padelfederacion para este @campeonatoespanapadel dándole a este torneo la importancia que se merece. Jugar en el Wizink Center es una pasada.
Con este torneo se cierra la breve etapa con el Capitán América, @11alexruiz, pero los dos estamos seguros de que volveremos a formar equipo en un futuro. Un placer haber peleado y disfrutado a tu lado. Lo hemos dado todo así que no tenemos nada que reprocharnos. ¡Mucha suerte en tu nueva etapa!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Muchas gracias al equipo: @manolopervaz, @ramirochoya, @carlosguerrapadel, @fabiopabloromojaro y como dice este último todos los años… replegamos las alas para descansar unos días antes de empezar a preparar la temporada 2021.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here