Alicante, tercera parada del World Padel Tour 2020

Alicante World Padel Tour 2020

Poco a poco empezamos a conocer más detalles de las ciudades que formarán parte del World Padel Tour en la temporada 2020. El circuito profesional se quedará en España al menos en los tres primeros torneos oficiales (sin contar la exhibición internacional), ya que se ha confirmado que la tercera ciudad será Alicante.

El mejor pádel del mundo no faltará como siempre a su cita con Alicante en la próxima etapa del pádel. Por tercer año consecutivo, la capital levantina será el epicentro de la acción de nuestro deporte favorito. Lo hará en un esperado encuentro por convertirse en referencia dentro del calendario World Padel Tour y por ahora va por el buen camino.

La tercera parada del circuito profesional celebrará el Estrella Damm Alicante Open 2020 del 29 de abril al 3 mayo. Una semana cargada de buen juego, los mejores jugadores y unos aficionados que llegarán para llenar las gradas. El escenario escogido para la ocasión no es otro que el Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante que albergará la competición este año.

Recordemos que hasta la fecha el calendario oficial del circuito profesional ha anunciado tres paradas importantes y Alicante se convierte en la cuarta confirmación. El World Padel Tour 2020 arrancará del 2 al 8 de marzo con el que conocido como Cervezas Victoria Marbella Master Trofeo San Pedro Alcántara. Lo hará en un escenario increíble como es el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara “Elena Benítez”.

La segunda parada oficial hará que nos traslademos hasta Galicia para hacernos vibrar con el Vigo Open 2020 se disputará del 23 al 29 de marzo en el Polideportivo As Travesas. Y entre medias del primer y el segundo torneo, tendremos tiempo de coger un avión hasta México para celebrar la primera exhibición internacional en el estado de Yukatán, del 13 al 15 de marzo en el Polifórum Zamná que tiene capacidad para 6.000 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here