Alicante y Vigo se suman al World Padel Tour 2020

Alicante y Vigo WPT 2020

Justo después de comunicar que Barcelona se convertiría en la única prueba del circuito profesional durante el mes de octubre, han llegado buenas noticias para los aficionados al pádel. La temporada 2020 del World Padel Tour sigue completando su calendario oficial y lo hace con el anuncio de dos nuevos eventos que llegarán al público en el mes de noviembre, el Estrella Damm Alicante Open y el Cupra Vigo Open 2020.

De esta manera, el circuito profesional recupera en noviembre dos pruebas que tuvieron que ser aplazadas a principio de la temporada por motivo de la pandemia del Covid-19. A pesar de que la situación epidemiológica aún muy complicada en toda España, el esfuerzo de ambas ciudades junto a World Padel Tour harán posible la disputa de ambos eventos con todas las garantías sanitarias preceptivas.

Por un lado, el Estrella Damm Alicante Open 2020 se celebrará del 1 al 8 de noviembre donde la ciudad volverá a acoger una de las pruebas que más tradición tiene en el circuito profesional. Se volverá a alzar el telón por cuarta campaña consecutiva con el Pabellón Pedro Ferrándiz como testigo.

Tan solo dos semanas después se disputará el Cupra Vigo Open 2020 que tendrá el Complexo Deportivo das Travesas como escenario principal para la lucha por el décimo título de la temporada. Se convertirá en el último torneo de la temporada y por tanto una lucha por arañar puntos en la Race 2020 que dará acceso a jugar el Master Final 2020.

Debido a la situación actual en Latinoamérica y a pesar de la voluntad que han puesto los organizadores locales de Brasil, Argentina y México, las tres pruebas finalmente han sido aplazadas. El World Padel Tour cree que existen muchas dificultades logísticas y de movilidad que impiden celebrar los eventos con garanticas. Por eso se posponen hasta la temporada 2021.

Compartir
Artículo anteriorGanadores del Estrella Damm Menorca Open 2020
Artículo siguienteNueva pelota Speed Rx de Adidas
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here