Alicia Blanco y Sara Ruiz no seguirán juntas

Alicia Blanco y Sara Ruiz ruptura

La temporada 2022 sigue su curso y los torneos van pasando. La segunda mitad de este año en el circuito profesional World Padel Tour está dejando momentos para el recuerdo, pero también muchas separaciones que no se esperaban y otras que se veían venir desde lejos. Como la que protagonizan en esta ocasión las jugadoras Alicia Blanco y Sara Ruiz.

Los resultados vuelven a ser la causa de esta separación, donde ambas integrantes de la dupla no han encontrado lo que buscaban en su compañera. Para no alargar la situación, las propias Alicia Blanco y Sara Ruiz han sido las encargadas de dar a conocer la noticia, en la que anunciaban su separación tras caer en las previas del Ámsterdam Open 2022 sin conseguir el billete que les hubiera dado acceso al cuadro final.

Sin embargo, todavía nos queda una ocasión más de verlas juntas otra vez. Ya que el Adeslas Santander – Cantabria Open 2022 será la última oportunidad para disfrutar de esta dupla que, pese a no lograr sus objetivos, ha luchado, peleado y disfrutado de la experiencia como compañeras. Alicia Blanco y Sara Ruiz han hecho publica su separación donde esperemos ansiosos cuáles serán sus proyectos y sus próximas compañeras para acabar la temporada 2022.

Alicia Blanco: “Se acabó @worldpadeltour Ámsterdam 🇳🇱 antes de lo que me hubiera gustado.
Sara y yo hemos decidido dejar de jugar juntas y Santander será el último torneo. Así que a darlo todo en la tierruca.
Gracias por este tiempo, te deseo lo mejor.
Gracias a los que siempre están en las buenas y en las malas.
Día largo de vuelta a casa para pensar y reflexionar sobre lo que viene 🧠💆🏻‍♀️”

Sara Ruiz: “❌ Las Martas nos volvieron a ganar en el pase a cuadro en un partido en el que no encontramos nuestro juego en ningún momento. Enhorabuena y mucha suerte 👏🏻👏🏻👏🏻
Santander será el último torneo juntas que juguemos Ali y yo. Ojalá podamos dar lo mejor en mi tierra 😍
Gracias @aliblancorojo por esta epata! 🙌🏼 Me llevo muy buenos recuerdos! Todo lo mejor en tus próximos proyectos💪🏻
Próximo destino… 🔜 CPTO España por selecciones con 🇮🇩😍
A seguir🔥💪🏻”