Alix Collombon y Nicole Traviesa tampoco seguirán juntas

Alix Collombon y Nicole Traviesa separación

Los cambios son parte de la vida. Lo sabemos bien si trasladamos esa filosofía al pádel ya que, a lo largo del año, los cambios de parejas son muy habituales en la categoría masculina y femenina. Justo antes de arrancar el siguiente torneo del World Padel Tour todavía quedaba comprobar una ruptura dolorosa entre las chicas.

Se trata de Nicole Traviesa y Alix Collombon, la pareja catalana francesa se dice adiós después de haber iniciado su andadura desde abajo hasta ir mejorando su juego en la vista. Las vimos primero en rondas previas y poco a poco se han asentado en el cuadro final en la mayoría de los torneos.

Un proyecto de más de dos años de duración que ha sido dirigido por Juan Alday y en el que las dos jugadoras se despedían para afrontar nuevos retos a partir de ahora. Alix Collombon jugará el Estrella Damm Alicante Open 2020 junto a Sara Ruiz, mientras que Nicole Traviesa lo hará junto a Nela Brito, aunque podrían ser diferente a sus parejas escogidas de cara a la próxima temporada.

Alix Collombon: “El padel como en la vida, son cambios y decisiones.
He entrenado y compartido dos temporadas con mi compañera hasta ahora @nicoletraviesa . Hemos vivido victorias, derrotas, luchas ⚔️… Todo lo que significa vivir, entregarse y dedicarse día a día al padel.
Y con estos momentos me quedo. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa Niki!
Este #wptalicanteopen lo jugaré con @sararuizsoto_ 💪🏼 y más tarde os anunciaré mi nueva compañera para el año que viene.
Una etapa se cierra, otra se abre! 😁
Deporte, cambios y mucho padel! Vamos!”

Nicole Traviesa: “Separamos nuestros caminos, gracias por haber competido a mi lado durante estos dos años @alixcollombon y a mi entrenador @juanaldaypadel gracias por haberme ayudado a crecer deportivamente durante estos 6 años, ha sido un camino duro pero ha valido la pena! Os deseo lo mejor a los dos!
Se vienen cambios y nuevos proyectos🤩💪”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here