Alpha V, la pala conmemorativa de HEAD

HEAD Graphene Alpha Pro V

Las marcas no se han detenido en todo este tiempo. Continúan innovando y lanzando al mercado todo tipo de material, palas y accesorios para los aficionados a este deporte. Es el caso de HEAD Pádel que acaba de celebrar los cinco años del lanzamiento de su modelo de pala Alpha con un a edición limitada llamada Alpha V.

Por un lado, la HEAD Graphene Alpha Pro V recomendada por el actual número 5 del World Pádel Tour, Sanyo Gutiérrez; y, por otro lado, la pala HEAD Graphene Alpha Motion V recomendada por la jugadora Ari Sánchez, actual número 3 del ránking femenino. No será la única jugadora en tener este modelo de pala en la pista ya que Tamara Icardo, Alix Collombon y Carmen Goenaga también lo harán.

Sin duda HEAD tenía algo que celebrar conmemorando ese quinto aniversario de uno de los modelos más exitosos que ha tenido. Esta edición especial viene acompañada de un pack completo que incluye: la WAP T-Shirt con el eslogan “WE ARE PADEL”, la Sanyo T-Shirt con un diseño de su cara caricaturizada en la parte frontal, el grip XtremeSoft en tonos amarillos y el Tour Team Miniature Bag, un mini padelero de color amarillo y negro que puede usarse de neceser.

HEAD Graphene Alpha Motion V

Así son las palas Alpha Pro V y Alpha Motion V

La pala HEAD Graphene Alpha Pro V cuenta con la tecnología principal de Graphene 360, lo que unido al Smart Bridge hacen de esta pala la más precisa y. Cuando la tengas en la mano sentirás realmente que juegas con un guante. La nueva arma de Sanyo Gutiérrez destaca por su amarillo vibrante y será clave para sus golpes increíbles en pista. Con la Alpha Pro, llega sin duda una nueva forma de jugar con más toque, precisión y confort.

La pala HEAD Graphene Alpha Motion V es puro movimiento. Una de las padelistas más elegantes del circuito femenino y jugadora HEAD, Ari Sánchez la recomienda por su gran toque, precisión y confort. También cuentan con la nueva tecnología Graphene 360 y Smart Bridge que maximizan el toque y el confort. Destaca su manejabilidad extrema, su versatilidad y su llamativo color amarillo combinado con negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here