Álvaro Cepero y Álex Arroyo, nueva pareja en 2021

Álvaro Cepero y Álex Arroyo pareja

Es lógico pensar que según estamos casi a mitad de la temporada 2021 del World Padel Tour, los cambios de pareja van a ser habituales. De hecho, el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2021 suele ser un punto de inflexión año tras año con múltiples movimientos entre los compañeros de pádel para los próximos torneos. Y este año no es una excepción.

Hoy contamos el caso de Álvaro Cepero que ha tenido un inicio de temporada en el que no ha podido asentarse con ningún compañero de manera definitiva. Tras su unión con Juani Mieres, también ha pasado al lado de Aday Santana y Lucas Campagnolo. Ahora parece que será la definitiva porque ha anunciado su unión deportiva con el valenciano Álex Arroyo.

Actualmente Álex Arroyo ocupa el puesto número 81 de ranking World Padel Tour. Junto a él, Álvaro Cepero busca dar un salto para asentarse como pareja y tener un hueco en el cuadro final de cada torneo. Aunque es un jugador joven ya tiene en su palmarés triunfos como ser campeón del mundo en categoría alevín en el Mundial de Argentina 2013 y campeón de España en categoría cadete, subcampeón de España en 2015, campeón Autonómico en todas las categorías y subcampeón del Mundo Open.

Álvaro Cepero y Álex Arroyo formarán una nueva e interesante pareja para terminar el año de la mejor manera posible. Y así informaban a sus fans y medios de comunicación de la noticia a través de sus redes sociales:

Álvaro Cepero: “Os presento a mi nuevo compañero para la temporada, Alejandro Arroyo. @alexarroyoalbert con energía arrolladora para luchar juntos. Un gran proyecto sin duda alguna.
Ahora toca entrenar duro para llegar a Valencia con toda la energía
¡¡A por todas!!”

Álex Arroyo: “❗❗❗ ❗❗
Que ganas tenia de anunciaros que @alvarocepero91 y yo formaremos pareja del @worldpadeltour 🤩, empezaremos un proyecto en el que tengo muchas ganas e ilusión 😍.
VAMOS CON TODO COMPAÑERO🔥”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here