Álvaro Cepero estrena su nueva página web

El jugador Álvaro Cepero estrena página web

Hay jugadores que no muestran el mínimo interés por las comunicaciones 2.0 y como las redes sociales pueden suponer un gran avance para la interactuación con sus fans y seguidores. Se trata de un error que no contempla Álvaro Cepero que apuesta fuerte por este tipo de estrategia y lo hace con el lanzamiento de su nueva página web para que todo el mundo esté al día de las novedades profesionales.

Si bien el jugador tuvo un cambio repentino de pareja a mitad de temporada cuando Pablo Lijo decidió emprender un nuevo camino deportivo junto a Jordi Muñoz, el jugador gaditano ha encontrado su lugar junto a Fernando Poggi. Lo ha demostrado en la pista con un juego cada vez más profesional alcanzando escalones que antes ni siquiera hubiera soñado.

Uno de ellos es sin duda ser seleccionado para representar a España en el Mundial de Pádel 2016 que se celebrará en noviembre en Cascais (Portugal). Álvaro Cepero ya mostró su alegría cuando fue preseleccionado por Jon García-Ariño, una alegría que se convirtió en jubiló al conocer la noticia de su participación activa dando la sorpresa entre los diferentes nombres que se barajaban para formar parte de la Selección Española.

Biografía de Álvaro Cepero en su nueva página web

Ahora el jugador de Wingpadel ha decidido dar un paso adelante y estrenar su página web como todos los grandes jugadores de pádel. Un lugar donde estar en contacto, mantenerse al día de las novedades y ver su faceta más personal con vídeos (en la sección “Galería”) y un “Blog” donde conoceremos la opinión de Álvaro Cepero en muchos aspectos con noticias, trucos y consejos sobre pádel.

Mientras se rellena con más contenido, los aficionados pueden navegar entre los diferentes apartados. En “Biografía” conoceréis más cosas del actual jugador número 23 del ranking World Padel Tour desde sus inicios, en “Palmarés” descubriréis los triunfo que ha tenido Álvaro Cepero a lo largo de su historia; mientras que “Redes sociales” es un enlace directo a sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram, donde seguir la trayectoria del jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here