Álvaro Cepero y Maty Marina fichan por Siux Padel

Álvaro Cepero y Maty Marina Siux Padel

El mercado de fichajes sigue moviéndose a gran velocidad antes de que comience la temporada 2020 del World Padel Tour. En los últimos días hemos conocido como la marca Siux Padel ha sumado a dos nuevos integrantes en su equipo de estrellas que son, ni más ni menos, que los jugadores, Álvaro Cepero y Maty Marina.

Álvaro Cepero se une a Siux Padel

El jugador Álvaro Cepero se despedía hace pocos días de su antigua marca, lo que hacía presagiar que su fichaje podía ser inminente. De esta manera, se incorpora como parte del equipo en la temporada 2020, llevando una de las últimas palas de pádel que ha lanzado la marca, la Siux Jaguar.

Cepero ha conseguido ganar el Challenger de Outeiro de Rei 2019 del World Padel Tour y en 2020 sus objetivos es seguir avanzando junto a Pablo Lijó para entrar entre las 8 mejores parejas del mundo. Así hablaba el jugador sobre su incorporación a este gran equipo:

Álvaro Cepero: “(Siux) una marca superior, es un buen salto de calidad, un top 3 de las marcas más vendidas este año […] Con la incursión de Siux en el WPT como patrocinador oficial, quiero luchar junto a ella para seguir entre las mejores marcas del mundo”

Maty Marina formará parte del Team Siux

Poco tiempo antes, también se conocía la noticia donde Maty Marina entraría a formar parte del equipo Siux Padel a partir de la temporada 2020. El jugador ha conseguido meterse en cuadro en 13 de los torneos del circuito World Padel Tour 2019: 3 octavos y 10 dieciseisavos.

Maty Marina: “una marca top, que ha crecido muchísimo en estos años. Es una marca muy seria, de la que varios jugadores me han hablado muy bien, así que no dudé cuando mostraron interés en ficharme”.

Además, Maty Marina desvela quién será su pareja y compañero de pista en la temporada 2020 del circuito profesional: “Mi compañero será Godo Díaz, gran amigo con el que acabé jugando el año pasado. Terminamos jugando a buen nivel y estamos entrenando juntos, preparando esta próxima temporada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here