Álvaro Cepero: “Pablo Lijó va a jugar con Jordi Muñoz”

Alvaro Cepero entrevista Pablo Lijo

Durante las últimas semanas hemos vividos tristes separaciones de parejas de pádel que preferían continuar sus carreras deportivas con un nuevo compañero de pista. Eso le ha ocurrido recientemente también a Álvaro Cepero que pese a los resultados estables que hemos visto a lo largo de esta temporada ya no jugará más con Pablo Lijó.

Desde MundiPadel nos ponemos en contacto con el jugador de Wingpadel para que nos cuente cómo ha sido esta repentina noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa y estoy es lo que nos ha explicado Álvaro Cepero al respecto.

  • Nos hemos enterado de tu separación repentina con Pablo Lijo, ¿cómo has conocido la noticia?

Estaba en la boda de mi mejor amigo en Fuengirola, recibí su llamada pero estaba en la ceremonia y dije que luego le llamaba. Pero creo que él no se pudo esperar y me llamó en el convite y me dijo que esperaba que lo entendiese, que es Jordi Muñoz y era un cambio para bien para él para subir en el ranking. Que iba a jugar con Jordi Muñoz.

  • Habíais hecho muy buenos resultados al comienzo de esta temporada, ¿cuál es causa de la separación?

Creo que hemos hecho unos resultados muy regulares para llevar 4 o 5 meses jugando juntos y entrenando por separado, como muy bien dices. Si puedo hacer hincapié puede ser que quizás yo sea una persona con más carácter dentro de la pista tanto en competición como en entrenamiento.Alvaro Cepero entrevista separación

Eso a lo mejor ha sido un poco algo que no aguantaba, cosas con las que tal vez no estaba conforme y que como pareja creo que se podrían arreglar con el tiempo. Pero supongo que querrá subir lo más alto posible y se ha ido con uno de los mejores derechos del mundo.

  • ¿Te ha sorprendido su decisión después de vuestro buen juego en el World Padel Tour?

Sí, la verdad es que me ha sorprendido un poco.

  • Palma de Mallorca está a la vuelta de la esquina, ¿estaréis juntos en este torneo?

Palma de Mallorca jugaremos juntos como ultimo o penúltimo torneo, dependiendo si yo encuentro a alguien para el Challenger de Barcelona sino será después de ese torneo.

  • Después está el Challenger de Barcelona y Valladolid. ¿Cuándo se hará efectiva la separación?

A partir de Valladolid cada uno estará con su nuevo compañero.

  • ¿Ya has tanteado la posibilidad de unirte a otro compañero?

Me pilla de vacaciones desconectando con la familia en Cádiz. Ahora estoy de camino volviendo a Madrid para reunirse con mi entrenador y mi equipo para ver qué posibilidades son buenas para mí y valorar a ver con quién podría jugar y con quién me vendría mejor (quién quiera claro).

  • ¿Algo más que quieras contarnos (lo que quieras)?

Muchas gracias por contactar conmigo, por la entrevista. Agradecer siempre a mis patrocinadores Shishabar-nc.com, Padel Planet, Manzasport, Universidad Camilo José Cela, Babolat en calzado y el principal, Wingpadel (Padel Nuestro).

A mi entrenador Horario y preparador físico Alex Rodríguez Cañón que son los que este año me están haciendo estar más fuerte, subir como persona y como jugador y creo que lo estoy haciendo bien. Y seguiré dándolo todo este año y el que viene para aguantar que mi trabajo me ha costado.

Desde MundiPadel damos las gracias a Álvaro Cepero por acceder a contestar a nuestras preguntas en un momento algo inquieto e indeciso en su carrera deportiva. Esperemos que pronto las aguas vuelvan a su cauce, encuentre un compañero a su medida y se embarque en un proyecto deportivo que merezca la pena. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here