Álvaro Cepero y Godo Díaz, una dupla emocionante para 2018

Álvaro Cepero y Godo Díaz pareja 2018

Es hora de hacer balance de la temporada 2017, muchos jugadores comienzan a decidir su futuro para el año que viene. En esta época es común ver numerosos cambios de pareja, de equipo e incluso renovaciones con las mismas marcas. Y después de todas las nuevas parejas que ya se han confirmado, ya llega otra dupla muy emocionante.

Se trata de Álvaro Cepero y Godo Díaz que han confirmado que estarán juntos en la temporada 2018 del circuito profesional World Padel Tour. Una unión inteligente con los dos jugadores asentados en los 15 primeros puestos del ranking. Cepero ha tenido un año bastante regular a lado de Aday Santana, y Díaz rindió a un nivel interesante junto a Lucho Capra por segundo año consecutivo. Pero ambos decidieron acabar con esos proyectos deportivos para empezar 2018 juntos.

“Estimados amigos:

Quiero anunciaros que la próxima temporada compartiré la pista con Godo Díaz, un jugador al que admiro y con el que estoy seguro que conformaremos una gran dupla.

Aprovecho para agradecer a mi compañero y amigo Aday Santana todo el trabajo y esfuerzo realizado en este 2017, así como al cuerpo técnico encabezado por Horacio Álvarez Clementi, mi preparador físico Alejandro Rodríguez, mi nutricionista Miguel Ángel de Nutrideon, a Armando Calleja, mi fisioterapeuta, y a Lys, por acompañarme en el trabajo psicológico-

Como no, agradecer al apoyo de todos mis patrocinadores: @wingpadel @motor4vientos @lifeapartments @manzasport @babolat_tenis_padel @nutrideonpuntoes. Gracias a su respaldo hacen posible mi completa dedicación al pádel.

Por último, quiero agradecer a la familia y amigos todo el apoyo que siempre me han mostrado a lo largo de esta campaña y, sobre todo, a mi fiel compañera Agurtzane, quien consigue sacar lo mejor de mí.

Sólo me queda desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo, lleno de pádel y felicidad.

Un abrazo

Chiqui Cepero”

Así lo anunciaba Álvaro en las redes sociales, aunque Godo Díaz también quiso hacerlo de la siguiente manera: “Estoy muy contento por anunciar quién será mi compañero en 2018: el gran Álvaro Cepero. Qué nadie duda que lo dejaremos todo dentro de la pista, siempre con el objetivo de llegar lo más alto posible.

¡¡Saludos a tod@s!!

Godo Díaz!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 7 =